Inicio / Belleza / Tatuajes / Los mejores tatuajes de tinta blanca de Pinterest

Los mejores tatuajes de tinta blanca de Pinterest

Tatuajes de tinta blanca

¿Tienes ganas de hacerte un tatuaje pero no te decides? Cuando nos planteamos hacernos un tattoo, surgen muchísimas dudas sobre si nos gustará el resultado, si dolerá mucho, si se va a ver demasiado... ¡Tranquila, porque es normal! Aquí te presentamos una fantástica opción para que te animes a hacerte un tatuaje y que tenga un resultado discreto y elegante

Hablamos de los tatuajes de tinta blanca. Se trata de una reciente línea de tatuajes que tienen la ventaja de ser disimulados y muy originales. Además se han convertido en tendencia en estos últimos años... en cuanto te lo vean, todas querrán hacerse uno como el tuyo, porque la verdad es que, ¡son verdaderamente bonitos! 

Existen diferentes formas de lucir un tatuaje de tinta blanca. Puedes llevarlo solo en color blanco o puedes combinarlo con otros tonos de color claros (como los tonos pastel) y crear un difuminado en tu piel. Eso sí, antes de hacértelo debes saber que la tinta blanca, lógicamente dura menos que la tinta negra o de otros colores. Por ello, debes retocarlo más habitualmente para que no pierda su forma, aunque siempre dependerá de la persona y del tipo de piel que tengas. 

Los tatuajes de tinta blanca cuentan con un pigmento a base de metales como el zinc, plomo o el titanio. Gracias al claro color y a sus componentes, el tatuaje puede llegarse a ver en la oscuridad, como así sucede con las prendas y accesorios de color blanco. En cuanto a su precio, es igual que el de la tinta negra pero te recomendamos que antes de realizarte un tatuaje hables con un especialista y así él te podrá recomendar si es apropiado para tu piel y si verdaderamente te merece la pena realizártelo. 

Existen muchísimos dibujos, diseños e ilustraciones que quedan genial para los white tattoos. Nuestros preferidos son los tatuajes en línea y los diseños geométricos (como triángulos, flechas...). Pero, como podrás ver a continuación en nuestra galería, hay muchas opciones de diseño que sientan ideal a la tinta blanca: brújulas, flores, mariposas, plumas, frases, etcétera. 

Este tipo de tatuajes es ideal para pieles oscuras, ¡cuanto más morena seas, mejor te quedará! No te pierdas nuestra selección de los tatuajes de tinta blanca más bonitos de Pinterest. ¡Encontrarás muchísimas ideas para que te inspires!


Y además:

Tatuajes de flores, ¡que la primavera nunca abandone tu piel!

Constelaciones de tinta: 50 diseños de tatuajes de estrellas

60 diseños para tatuarte en las costillas que adorarás