Inicio / Belleza / Tatuajes / Constelaciones de tinta: 50 diseños de tatuajes de estrellas

Belleza

Constelaciones de tinta: 50 diseños de tatuajes de estrellas

por Patricia Álvarez Creado en 25 de octubre de 2017
Constelaciones de tinta: 50 diseños de tatuajes de estrellas

Tatuajes de estrellas

Cuando se trata de buscar un diseño para tatuar nuestra piel, si hay una forma geométrica que triunfa, esa es sin duda la estrella. Y es que desde las más clásicas de cinco puntas, a las más elaboradas, con rellenos o elementos accesorios, es uno de los diseños más demandados a la hora de marcar nuestra piel con tinta.

Las estrellas son símbolo de sabiduría y faro de conocimiento. Representan la luz en la oscuridad y muchos las relacionan con el destino con frases como: “el destino está escrito en las estrellas”. Desde la prehistoria, el hombre asocia a las estrellas como su guía o tutores. Asimismo, orientan a los viajeros nocturnos tanto en el mar como en la tierra y un ejemplo de ello es cómo los 3 Reyes Magos lograron llegar a su destino gracias a una estrella fugaz.

Una símbolo muy bonito y con mucho significado que encontrarás en cientos de posibilidades para ser tatuado. Nosotras hemos seleccionado 50 diseños diferentes para distintas zonas del cuerpo y con tamaños y colores para todos los gustos. ¿Quieres encontrar el tuyo? Inspírate con nuestros tatuajes de estrellas favoritos que hemos encontrado en Pinterest. ¡Directos del cielo a tu piel!

Independientemente del tatuaje que decidas hacerte, nunca olvides de cuidarlo. Descubre en Amazon las cremas disponibles para el cuidado de tus tatuajes.  

Puede interesarte:

Tatuajes para la espalda: ¡decora tu cara B!

Tatuajes del zodiaco 

60 tatuajes de mandalas que sacarán tu lado más zen


Patricia Álvarez
Patricia Álvarez - Published on 25 de octubre de 2017
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …