Inicio / Belleza / Tatuajes / Tatuajes para la columna vertebral: diseños que querrás en tu espalda

Tatuajes para la columna vertebral: diseños que querrás en tu espalda

¿Te gustan los tatuajes en la espalda? ¿Y te encantan las flores, las plantas y la naturaleza en general? Entonces estás en el sitio adecuado. 

Los tatuajes están de moda y se nota. Cada vez más gente luce geniales diseños en alguna parte de su cuerpo. Los hay grandes, pequeños, que recuerdan algún momento de su vida, una escena de una serie, una simple frase... Hay de todo tipo y color.

Además, se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo, ya sea en el brazo, el tobillo, incluso la cara. Pero si hay un tipo de tatuaje que triunfa y además puede llegar a quedar muy elegante es el que se hace en la espalda. Puede ser un pequeño detalle en el omóplato, cerca del hombro, junto al cuello... Lo más habitual suele ser uno horizontal en la cintura, pero cada vez es más común ver tatuajes que ocupen la espalda entera, de arriba a abajo. 

Normalmente los tatuajes suelen tener un significado para la persona que se los hace, suelen ser sobre cosas importantes o gustos, series, libros favoritos o incluso dedicados a personas. ¿Cuántas veces hemos visto a amigos que se han tatuado el nombre de su pareja

Lo que traemos hoy es un álbum con imágenes de tatuajes de lo más curioso y elegante. Estamos en primavera y dentro de nada llega el verano. ¿Qué es lo más común que ves según sales a la calle y pasas por algún parque? ¿Qué nos regala la naturaleza en estas fechas? Exacto, las flores. Cientos y cientos de tipos de flores de todos los tamaños, colores, olores y formas. 

Tatuajes de flores para tu espalda

Si te gusta la naturaleza y estás pensando en hacerte un tatuaje, aquí puedes coger ideas. Cierto que el olor hasta el momento no ha sido posible implementarlo en un tatuaje, pero podrás llevar tu planta favorita tatuada en un sitio especial. 

Normalmente la espalda es un lugar que enseñamos más bien poco, pero llega el verano y el calor, así que las camisetas abiertas por detrás o el bikini o bañador si vas a la playa o la piscina ayudarán a que muestres ese tatuaje tan especial que hayas podido hacerte.

Algunos son sencillos y muestran sólo la forma de la flor o planta elegida, como una espiga, pero otros son verdaderas obras de arte. Pareciera que pudieses coger la flor directamente de tu espalda. Lirios, orquídeas, lavanda, helechos... De todo tipo, incluso algún pequeño animal como arañas y peces.

También puedes ver la evolución de un árbol desde que empieza que es pequeño hasta que se convierte en un hermoso ejemplar. Con difuminados, sólo los bordes, en blanco y negro o en color. La imaginación es un añadido extra.

La literatura también es una inspiración

Pero no sólo te mostramos imágenes de tatuajes de naturaleza. El mundo de la literatura o lo abstracto también está presente en muchos de ellos. Un ejemplo lo puedes encontrar en el tatuaje que muestra una escena del famoso libro 'El Principito' sentado en la luna con una enorme rosa a su lado. También está Alicia de 'Alicia en el País de las Maravillas' cayendo por el hueco por el que cae. Y si eres fan de Harry Potter te encantará la delicadeza de la mano sujetando la varita mágica.

El universo también tiene cierta presencia. Las fases de la Luna son un tatuaje muy recurrido, es original y al poner las diversas fases ocupa bastante espacio. 

No te desvelamos más. ¡Date un paseo y coge ideas que más te gusten para adornar tu espalda!


Puede interesarte:

Tatuajes para la espalda: ¡decora tu cara B!

Para toda la vida: 50 tatuajes de infinito que adorarás

Tatuajes de flores, ¡que la primavera nunca abandone tu piel!