Inicio / Belleza / Tatuajes / Tatuajes para la espalda: ¡decora tu cara B!

Tatuajes para la espalda: ¡decora tu cara B!

Tatuajes para la espalda

Pese a que es una parte de nuestro cuerpo que raramente nos vemos, es una de las zonas más demandadas para hacerse un tatuaje. Desde la nuca a la parte baja de la espalda, pasando por la columna, la parte de atrás de los hombros... las opciones a la hora de elegir un estilo o un diseño son casi infinitas.

Es una zona del cuerpo que permite realizarte tatuajes tanto grandes como más pequeños y que además, suelen ser muy sexys elijas la zona que elijas. La columna vertebral es una de las partes que más vemos con distintos tatuajes siempre con formas horizontales.

En nuestra selección de ideas encontrarás entre otras opciones el curso de la luna desde menguante hasta creciente, distintos motivos tribales, cruces… Otra de las zonas típicas para realizarnos tatuajes es en la zona de la paletilla pero por supuesto, siempre puedes innovar ya que un tatuaje depende sobre todo de los gustos de cada persona así como la personalidad del mismo. Asimismo, el cuidado de los tatuajes es importantísimo y existen muchos productos con los que puedes cuidar tu piel durante los primeros días e incluso como mantenimiento para tener siempre la piel hidratada, en Amazon encontrarás una gran variedad.

Como decíamos, se trata de una parte del cuerpo tan amplia que podemos optar tanto por tatuajes más finos y discretos, como por otros delo más atrevidos.

¿Tú también estás pensando en tatuarte tu cara B? ¡Fíchalas ideas de tatuajes que te proponemos para tu espalda


Puede interesarte:

Tatuajes de los signos del zodiaco

Los tatuajes de los famosos. ¿Sabes a quién pertenece cada uno?

Tatuajes para las costillas: ¡sexy thing!