Inicio / Belleza / Cabello / Peinados de pelo corto perfectos para los 50: ¡renueva tu estilo!

Peinados de pelo corto perfectos para los 50: ¡renueva tu estilo!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Es todo un hecho probado que, cuando atravesamos cambios en nuestras vidas, solemos optar por una renovación, un cambio de look que muchas veces supone pasar por la peluquería para hacernos algo radical en la cabeza. Cumplir años también es un cambio importante, especialmente si se trata de los 50.

Muchas mujeres, llegadas a esta edad, optan por soltarse la melena (literalmente) y reinventarse, tanto física como espiritualmente. Y uno de los cambios más comunes es cortar la melena. Pero no las puntas, no, no. Cortar por lo sano, un corte de pelo radical que nunca antes se habían atrevido a llevar. Y es que si algo tiene el paso del tiempo es que te enseña a encontrar tu personalidad, a probar estilos y, sobre todo, a darte exactamente lo mismo lo que puedan opinar los demás. ¡Viva los 50 y su sabiduría!

El pelo corto puede resultar muy favorecedor, pues abarca diferentes estilos. Además resulta comodísimo, tanto para lavarlo como para peinarlo después. Y no digamos ya la gozada que supone en verano, con la nuca al aire y bien fresquita. Si estás pensando en cambiar de look y meter la tijera, aquí te traemos una serie de ideas de peinados de pelo corto ideales para mujeres de 50. ¡Nos hemos inspirado en los peinados de las celebrities! Así que echa un vistazo a esta galería porque es muy probable que encuentres la inspiración que necesites...


Puede interesarte:

Cortes Bob: las mejores ideas para que te inspires

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino

Los peinados de las famosas: pelo largo vs. pelo corto