Inicio / Belleza / Cabello / Pelo largo vs. Pelo corto: los peinados de las famosas para este otoño

Belleza

Pelo largo vs. Pelo corto: los peinados de las famosas para este otoño

por Cristina Gonzalez Creado en 12 de septiembre de 2019
Pelo largo vs. Pelo corto: los peinados de las famosas para este otoño

Una delas mejores ventajas de ser una celebrity (además del dinero, las fiestas y otros placeres que todos nos imaginamos) es que tienen a su disposición un equipo de peluqueros, estilistas y maquilladores que hacen todo lo posible por que estés siempre perfecta.¿Te imaginas tener la garantía de obtener siempre los mejores resultados cada vez que quieres cambiar de look?

Podrías olvidarte de pedir cita, la espera leyendo revistas de hace cinco años y las conjeturas sobre qué corte es el más favorecedor para tus rasgos y la forma de tu rostro. Cuando eres famoso, basta con hacer una llamada a tu equipo: en pocos minutos estarán en tu casa dispuestos hacer un milagro con tu pelo.

Cambios de color, cortes de pelo, flequillos, matices… Las famosas pueden tener el aspecto que deseen cuando lo deseen y, gracias a sus equipos de profesionales, ¡siempre siguiendo las últimas tendencias!

Por eso, noes de extrañar que las celebs se cambien de peinado cada dos por tres. De hecho, ya es habitual que nos sorprendan con cambios de look ‘radicales’.Y algunos de los que más nos gustan son los cortes por lo sano, porque son atrevidos y distintos. No sabemos cómo lo hacen, pero siempre consiguen un aspecto estupendo.

Y ahora que se acerca el otoño, creemos que es buen momento para darle un buen repaso a las melenas y, por qué no, innovar un poco con peinados diferentes. La temporada de verano ha acabado y estamos ansiosas por conocer los nuevos looks de las famosas.

Kim Kardashian, Cara Delevingne, Selena Gomez, Rihanna, Rita Ora... A continuación, hacemos un repaso por los diferentes peinados de las famosas: ¿prefieres el pelo largo o corto? ¿Cuál crees que les favorece más? ¡Algunas parecen hasta personas distintas! 



Te puede interesar:

La reina de Instagram: los mejores looks de Georgina Rodriguez

¿Cómo es en realidad el pelo de las 'celebrities'?

De Laura Escanes a Natalia Lacunza, los cambios (radicales) de 'looks' más criticados de las famosas