Inicio / Belleza / Cabello / Jessica Alba, la reina de las mechas babylight

Jessica Alba, la reina de las mechas babylight

Jessica Alba fue una de las celibrities que más intensamente vivió la pasada Nochevieja. ¿El motivo? No, no fue ninguna fiesta épica de Hollywood o algún evento glamuroso. Resulta que la actriz se convirtió en madre de su tercer hijo, un preciosos bebé llamado Hayes, que decidió convertirse en el último bebé del año (al menos uno de ellos) en nacer: la intérprete dio a luz el 31 de diciembre. "¡Sabes cómo celebrar el año nuevo!", escribió el productor Cash Warren, pareja de Jessica Alba y papá del bebé, en Instagram. "Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco, eres muy afortunado de tenerla a tu lado".

Jessica Alba se casó en 2008 con Warren y han formado ya una familia numerosa: a la incorporación de Hayes le precede la de sus hermanas, Heaven (6) y Honor (9.) Y es que en los últimos años, la actriz ha aparcado un poco de su vida su carrera como actriz para dedicarse a su familia y a su trabajo como empresaria. La protagonista de Los cuatro fantásticos se encuentra inmersa en su marca, Honest Beauty, una firma de productos de belleza y cuidado corporal de origen orgánico.

Puede que Jessica Alba nunca vaya a ser la actriz más aclamada de Hollywood ni sea recordada por interpretaciones memorables, pero no podemos negar que sea una de las celebrities con más activismo empresarial y estilo que conocemos. Y es que es que sus looks son toda una inspiración en las redes sociales. Especialmente en lo que a sus peinados respecta.

No hay nadie mejor que lleve las mechas babylights. A lo largo de los años ha demostrado tener un gusto exquisito para su pelo: coloración, mechas, peinado... Jessica Alba (o sus peluqueros, más bien) siempre consigue un aspecto natural, suave y algo veraniego.

Si estás pensando en cambiar de look, y además te quieres animar a darte unas mechas, los peinados de Jessica Alba pueden ser tu gran inspiración.

¿Quieres descubrir sus mejores looks? ¡Pasa las páginas!


Y además:

Coloración 2018: las tendencias que querrás llevar en tu pelo

¡Atrévete! 40 colores que son tendencia para el cabello

Todo al dorado: 200 peinados para cabellos rubios