Inicio / Belleza / Perfumes / Perfumes para regalar (y que te regalen) en Navidad

Perfumes para regalar (y que te regalen) en Navidad

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Perfumes para regalar (y que te regalen) en Navidad

Por fin ha llegado esa maravillosa época del año como es Navidad, y eso requiere también ocuparse de algunos que otro regalo para nuestros familiares, y por qué no para nosotros. Cada tienda enseña sus mejores opciones de regalo y muchas veces no sabemos ni qué elegir.

Pues aunque pueda parecer un regalo muy clásico regalar un perfume puede ser una de las mejores opciones. Los perfumes los usamos a diario por lo que es fácil que se nos acaben los frascos con facilidad. Si ya estás pensando en hacer regalos te aseguramos que es una opción con la que acertarás seguro.

Sin embargo, no vale regalar el primera aroma que caiga en nuestras manos. Además, si quieres regalar un perfume debes conocer muy bien a la persona a la que se lo vayas a regalar y sobre todo en su fragancia habitual.

¿Cómo elegir el mejor perfume?

Cuando vayas a hacer un regalo como un perfume recuerda que estos al final se convierten en nuestro sello de identidad, e incluso nos sentimos raras si nos olvidamos de ponérnoslo al salir de casa. Por eso, es importante escoger bien el que mejor nos represente y con el que nos sintamos cómodas. 

Todas las fragancias son iguales pero al mezclarse con nuestro olor corporal se convierten en un olor único. Además, muchas personas ya nos reconocen por nuestra fragancia dependiendo si es más floral, dulce con toques de vainilla, o más sensual.

Cuando vayas a la perfumería a escoger el perfume para regalar mejor que sea a primera hora. Durante la mañana nuestras sentido olfativo está más alerta por lo que es mejor aprovecharlo para que diferenciemos bien todos los aromas. 

Otra de las cuestiones que no tenemos muy en cuenta es que debemos diferenciar bien entre la intensidad de los perfumes. Para ello, es importante leer el frasco bien y fijarnos si indica eau de toilette, que son de día o estaciones más cálidas, o los eau de parfum que son más más concentrados para la noche.

Aprovecha si en la perfumería puedes encontrar alguna promoción que incluya un estuche con otros productos de la misma fragancia. Es una de las opciones que puedes encontrar en las tiendas y son perfectas para la ocasión navideña

Ten en cuenta también la personalidad a la hora de elegir los aromas, y te enseñamos cómo acertar dependiendo de cómo seas: 

Espontáneo: eres una persona libre y segura por lo que te sientes más cómodo con aromas frutales. Evita los olores pesados tan dulces como la vainilla. Si tienes que regalar a un amigo los cítricos pueden ser una de las mejores opciones para regalar, así como otras frutas como manzana, cereza o o uvas. This is Her de Zadig & Voltaire representa a la perfección estos aromas por su vainilla, crema batida y castaña. Dejan una estela dulce y desenfadada, capaz de acompañarte durante todo el día. Su frasco es otro de sus encantos ya que representa a la perfección a la marca. Alegre, desenfada y siempre a la última. 

Enérgica: si lo tuyo son los deportes y la actividad continua busca aromas con un toque fresco peros llenos de vitalidad. Busca olores que tengan unas pequeñas notas marinas y cítricas. Es un olor perfecto por el que sentirás debilidad cada vez que lo uses. Uno de nuestros preferidos es el de Calvin Klein One por sus notas de piña, papaya, bergamota y cardamomo. Una olor perfecto que puedes combinar durante todo el día. 

Extrovertida: si eres una persona muy sociable, y te encanta reunirte con tus amigos lo aromas que mejor te representen son los que llevan similares al de las especias. Esas fragancias que enganchan y conectan con la gente como tú pero a través del olfato. 

Romántica: eres un espíritu soñador, feliz y muy romántica entonces tu aroma ideal es más floral como las peonias y el jazmín blanco. Miss Dior es uno de los perfumes que mejor representa este aroma, por su olor suave y con pequeños toques dulces. Además, es una fragancia elegante que puedes usar de día y de noche. Otra fragancia muy similar que puedes encontrar aquí en nuestra selección es J'adore. Es un clásico de la marca que nos parece perfecta y elegante también. Nada hay que decir de la belleza de ambos frascos perfectos para también decorar tu tocador. 

Atrevida: si buscas un aroma que sea fuerte no puede faltar en tu tocador Good Girl de Carolina Herrera. Es un perfume que representa a la mujer del siglo XXI, sensual, independiente, y segura de sí misma. Su estuche es espectacular, e incluso ha sido premiado, y es que ¿quién se resiste a un tacón de vértigo? En cuanto a su aroma tiene una presencia olfativa muy característica basado en la tonka, el cacao y la almendra.Su combinación de diseño y fragancia convierten a Good Girl en un regalo perfecto para mujeres que caminan con fuerza, y que dejarán con la boca abierta a tu pareja. 

 Por supuesto, como cada año salen al mercado cientos de perfumes, hemos querido dejarte los mejores, los que están triunfando esta temporada, con algunas marcas como DiorCarolina Herrera, Yves Saint Laurent... y por supuesto los grandes clásicos que son infalibles como algunos de ChanelCalvin Klein o Dolce & Gabanna. Además, también hemos incluido algunos estuches con diferentes productos de las mismas fragancias ideales para regalo. 

Por supuesto, la Navidad no es sólo una época de regalos y más regalos paralos demás, también tienes que pensar en ti misma. Así que tu tampoco pierdas la oportunidad, y date un caprichito porque, ¡te lo mereces! 


Puede interesarte...

No te pierdas los perfumes que arrasarán esta temporada

25 perfumes para novias, ¡escoge la fragancia de tu gran día!

¡Dime qué planes tienes y te diré qué perfume escoger!