Inicio / Belleza / Cabello / Peinados irresistibles para una cita romántica

Peinados irresistibles para una cita romántica

Peinados irresistibles para una cita romántica

Se acerca San Valentín y llega el momento de los aniversarios, pero también de las primeras citas. Y como nos ponen de nerviosas estas citas... ¿Qué me pongo? ¿Demasiado elegante? ¿Demasiado informal? ¿Le gustará cómo huelo?... Pero sobre, ¿que hago con mi pelo?

Nuestro cabello, nos importa y mucho, sobre todo si es en nuestra primera cita. A veces no sabemos si ir con la melena suelta o con un peinado más arreglado. Todo esto también dependerá del tipo de cita que tengas. Recuerda no es lo mismo tener una cita en un restaurante que ir al cine. ¡Sí, amigas el sitio es muy muy importante! Al final todo lo que lleves no solo el cabello es importante por eso antes de darte ideas de peinados queremos darte algunos tips de belleza y moda: 

Peinados y maquillaje romántico

Para conseguir un look de diez, es importante que antes de la cita te hagas una limpieza facial y pongas tu piel a punto, así como una buena depilación de cejas y labio superior. Con esto conseguirás que tu cara se vea radiante y perfecta, y que por tanto el maquillaje pueda lucir con más fuerza. Te recomendamos que si la cita es de día utilices tonos más suaves y naturales. Si por el contrario, la cita la tienes por la noche puedes intensificar más los colores, la mirada o los labios si lo prefieres. Dependerá de lo que prefieres darle mayor énfasis. 

Peinados y complementos romántico 

Los complementos y el look que lleves a tu cita es importante. No importa que sea un lunes o un viernes, más bien debes tener en cuenta a qué sitio vas a ir para saber qué tipo de prendas llevar y complementos. Algunos complementos tendencia como las botas cowboy que tanto están de moda, son perfectas para looks informales con unos vaqueros o para más formales con un vestido corto little black dress, si quieres ir más arreglada. 

El pelo puede ser definitorio en una primera cita. Si lo llevas suelto puedes juguetear con él proyectando mucha feminidad. Si te decantas por un recogido darás una imagen de seguridad arrebatadora. Con los peinados desenfadados conseguirás un look casual con el que crearás una sensación de confianza perfecta para estos primeros encuentros...

Si quieres sorprender a tu pareja, te recomendamos que hagas ya tu reserva en tu peluquería de confianza. Aprovecha que vas y mima tu cabello. Puedes hacerte algunos de los tratamientos de tu salón, para que tu melena se vea mucho más saludable. Seguro que en la peluquería te aconsejarán que tipo de peinado te irá mejor pero queremos darte algunas ideas para que ya vayas a tu salón con alguna inspiración: 

Ondas al agua: son un peinado perfecto para por ejemplo ir a un restaurante. Las ondas al agua, son muy románticas y sutiles. Sus puntas rizadas dan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Así mismo, si quieres darle un aire más informal puedes peinarlas al terminar de hacértelas para crear un aspecto menos pulido. 

Trenzas: hacerte una trenza nunca falla. Las trenzas suelen estar ligadas a los looks más románticos. Aunque es cierto que cada vez sea han vuelto más versátiles, con detalles más propios de un estilo rockero.  

Recogidos: son algunas de las opciones más recurridas. Si tienes una melena midi como si tienes el pelo largo puedes optar por hacerte este tipo de peinado. Eventos especiales como una cita más elegante requieren de algún que otro recogido. Si todavía no te sientes muy cómodo y te ves muy recargada, una coleta bien pulida que te hagan en tu peluquería puede ser una de las mejores opciones.

Accesorios: otra de las opciones que queda bastante mono en cualquier cabello es la incorporación de accesorios como diademas, o pequeñas trabas laterales justo en el flequillo. Ahora esta tendencia está muy en auge, y muchas marcas de moda como Chanel han sacado algunas trabas para el cabello muy chulas y como nos gusta a nosotras, de brilli brilli. 

Porque la primera impresión es súper importante y porque el peinado que lleves dice mucho de ti, aquí te dejamos muchísimas opciones con las que conquistar a través de tu cabello. Si quieres enséñale alguna de estas imágenes a tu peluquera de confianza, así podrás tener más opiniones sobre lo que te puede quedar mejor. 

Ahora, después de estos consejos solo te queda ponerlo en práctica, y sobre todo disfrutar de tu cita. 


Y además:

Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes

Los mejores regalos de San Valentín para ella

Manicura de San Valentín en Pinterest: ¡todo está en tus manos!