Inicio / Novias / Belleza

Los tratamientos de belleza más demandados para novias

por Patricia Álvarez ,
Los tratamientos de belleza más demandados para novias© iStock

Uno de los días más esperados en la vida de muchas mujeres es el día de su boda. Es el momento en el que podrán relucir como princesas de cuento y para ello, no sólo eligen el mejor vestido, sino que también comienzan a cuidarse para que todo esté perfecto. Te contamos cuáles son los tratamientos de belleza más demandados en los meses previos al gran día.

Las partes del cuerpo que más preocupan son las zonas más visibles habitualmente. Lucir un rostro luminoso y sin imperfecciones es el principal objetivo. Por tanto, uno de los procedimientos que más se solicitan son los peelings iluminadores, como el peeling de ácido glicólico. Además, si ya se han cumplido los treinta, el Plasma Rico en Plaquetas o la mesoterapia facial con vitaminas pueden ayudar a presumir de una piel más jugosa, debido a su efecto revitalizador, nos cuenta Cristina de Hoyos, dermatóloga de Clínicas Ceta.

Evidentemente, pocas novias cubren su escote, y esta zona también debe someterse al mismo tratamiento que el rostro para que de esta forma no haya diferencias de tonalidades o de texturas. Además, la depilación láser de zonas como el labio superior o las cejas ayudarán a olvidar ese vello tan incómodo.

© iStock
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por supuesto, también preocupan otras zonas que suelen ir descubiertas como son los brazos, los cuales en ocasiones tienen un exceso de flacidez en la cara interna que obliga a muchas novias a evitar escotes como el palabra de honor y buscar mangas que ayuden a disimularlo. Para que podamos elegir cualquier diseño y lucir brazos bien firmes, la radiofrecuencia es una muy buena opción.

Hoy en día, no sólo preocupa verse bien con el vestido de novia, sino también sin él. Para lo cual la celulitis es la peor enemiga. Se puede combatir realizando mesoterapia corporal, que eliminará los cúmulos de grasa que puedan quedar tras las dietas y ayudará a disminuir el volumen de la zona tratada.

En cada novia hay una preocupación distinta, así que lo más adecuado es acercarse con tiempo al dermatólogo estético y exponerle los "defectillos" que queramos mejorar, y junto con su consejo, decidir cuál es el mejor tratamiento en nuestro caso.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte