Inicio / Novias / Belleza / Álbumes de Novias

El emocionante instante en que una mujer en silla de ruedas sorprende a su marido caminando el día de su boda

por Borja Gutiérrez ,
El emocionante instante en que una mujer en silla de ruedas sorprende a su marido caminando el día de su boda© Jaquie Goncher

El mágico momento en el que un novio descubre que su futura mujer puede volver a caminar mientras llega al altar el día de su boda.

El paseo de una novia hacia el altar a lo largo del pasillo de una iglesia siempre es uno de los momentos más emocionantes y memorables de una boda. En el caso de Jaquie Goncher, una joven de 25 años que se casaba con su novio de toda la vida, lo fue por partida doble.

La joven, que sufrió a los 17 años una lesión medular a partir de la cual quedó completamente paralizada de cuello para abajo, sorprendió a todos el día del enlace entrando y caminando hacia el altar sin necesidad de ayuda ni del uso de su silla de ruedas.

© Jaquie Goncher
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Jaquie, que pensaba que nunca más podría volver a caminar, tal y como le habían asegurado los médicos, decidió enfrentarse a todos los pronósticos y, tan solo 6 meses después del accidente, logró volver a ponerse de pie.

Desgraciadamente, y pese a la gesta, seguía dependiendo del uso de una silla de ruedas para valerse por sí misma; sus piernas no reaccionaban a los estímulos y parecían incapaces de moverse hasta que, un año antes de la boda, y después de pasar por una depresión y por la frustración de no poder continuar entrenando, decidió enfrentarse al reto más importante de su vida y marcarse un plazo para volver a lograrlo.

Después de un ingente esfuerzo y horas y horas de terapias diarias, las piernas de la norteamericana comenzaron a tener pequeñas reacciones y movimientos que con los que poco a poco fue ganando autonomía.

Doce meses después de comenzar el reto dio los pasos más importantes de su vida: los que le llevaron, por sí misma, a los brazos de su novio, quién no podía contener las lágrimas de la emoción por lo que veía. Jaquie, que siempre mantuvo en secreto que estuviese asistiendo a terapia, culminó la celebración del enlace con un baile de ensueño con el que terminó de conmover a todos los presentes que asistieron boquiabiertos al mágico momento. Todo un ejemplo de superación que nos demuestra que, a menudo, los únicos límites que tenemos son aquellos que nosotros mismos nos imponemos.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte