Inicio / En forma / Salud / El último y concienciador vídeo viral de la red: ¿Cuántas veces al día te miran los pechos?

© Getty
En forma

El último y concienciador vídeo viral de la red: ¿Cuántas veces al día te miran los pechos?

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 1 de octubre de 2014
184 compartidos

Un escote, una mini cámara y muchos ojos observando. Eso es lo que propone este vídeo que se ha convertido en el nuevo viral de la red. Bajo la pregunta: "¿Cuántas veces al día te miran los pechos?", se esconde un mensaje social de máxima importancia que cada mujer debe interiorizar para sí misma y repetirse. ¿Quieres saber cuál es? Dale al play.

¿Te has preguntado cuántas veces al día te miran los pechos? ¿Crees que te miran mucho el escote o a veces te preguntas si será cosa de tu imaginación? Pues bien, el último vídeo viral del momento da respuesta a esas preguntas. Una mujer que se ha atrevido a ponerse una mini cámara en su escote, un contador de miradas más o menos disimuladas y muchos ojos que observan "la cámara" son los ingredientes de este vídeo que, en el fondo, hace una gran labor social.

© Youtube

Y es que este vídeo, que es en realidad una iniciativa de Nestle Fitness, trata de concienciar, bajo el hashtag #checkYourSelfie, de la importancia de revisarse el pecho de forma habitual. El próximo 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama así que, desde enfemenino.com, aplaudimos este tipo de iniciativas para que tú misma te hagas tus propias revisiones periódicamente. Si todo el mundo te mira los pechos, ¿por qué tú no?

Loading...

Puede interesarte...

Volver al contenido - Especial Todo Sobre el Cáncer de Mama
por Adrián Martín 184 compartidos