Inicio / En forma / Salud / Tabaco

La libertad de fumar en cualquier parte

por Bechra Dominguez ,
La libertad de fumar en cualquier parte© Mad men

Adictas a la nicotina que mil veces habéis deseado formar parte del reparto de Mad Men para poder fumar en cualquier parte... Puede que vuestro sueño esté más cerca de lo que pensáis. No hablamos de ser las compañeras de pantalla del atractivo Don Draper, sino de poder fumar en muchos espacios públicos con total libertad. Los cigarrillos electrónicos Voltair nos presentan su nueva gama. ¿Quieres disfrutar de esta experiencia?

© Mad men
See album

Seguro que en los últimos meses has sido testigo de cómo la gente ha comenzado a fumar en lugares impensables. Una mañana de camino al trabajo te encuentras a tu lado a un hombre fumando en el metro y nadie parece inmutarse. Seas o no fumadora, apuesto a que te quedas bastante sorprendida e, incluso, buscas otras expresiones de sorpresa en las personas con las que compartes vagón. Pues bien, ve acostumbrándote porque los cigarrillos electrónicos llegan pisando fuerte y cada vez va a ser más usual ver a personas vapeando -así se ha denominado dar una calada a este tipo de cigarros-.

'Elige tu momento'. 'Elige compartir'. 'Elige ser libre'. Estas son las premisas con las que la marca Voltair lanza al mercado su gama de cigarrillos electrónicos desechables. Una invitación para disfrutar del tabaco donde, cuando y con quien quieras. Puedes elegir entre paquetes que contienen uno o dos cigarros y cada uno de estos pitillos equivale a alrededor de 25 de los clásicos. Compuestos por glicerina vegetal, agua, nicotina y aromas, Voltair te permite escoger entre dos versiones: ice y noir. La primera de ellas corresponde a los cigarrillos mentolados con filtro suave, el tabaco preferido por muchas de vosotras. Por otro lado, la gama noir está reservada para las amantes del sabor intenso. ¿Con cuál te quedas tú?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información, puedes consultar: www.voltairexpirience.com

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte