Inicio / Belleza / Cabello / Color de pelo

El color más rebelde llega a tu cabello

por El equipo editorial ,
El color más rebelde llega a tu cabello© Getty

Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga o Ke$a, entre otras, fueron las responsables de que todas quisiéramos una melena salvaje, llena de color. Sin embargo, llevarla en el día a día es otro cantar. La buena noticia es que la tecnología nos lo pone mucho más fácil. Ahora puedes lanzarte al color más atrevido y volver a tu cabello en tan sólo dos lavados. ¿Cómo? Con Color Rebel.

La coloración más vibrante está de moda. Ya sea con toques sutiles o en diseños estudiados, la tendencia está clara: la búsqueda de una ruptura con cualquier convencionalismo. Y es que, en materia de cabello, las posibilidades son infinitas. Otra cosa, claro, es que te atrevas con ellas. Por eso, Redken acaba de lanzar su Color Rebel, una coloración temporal inspirada en el maquillaje. Desde tonos pastel o fantas a melenas arcoiris. Crea tu look acorde a tu personalidad.

Descubre: Tendencias: los colores de pelo que deberás llevar en 2013
Tendencias: los colores de pelo que deberás llevar en 2013
Tendencias: los colores de pelo que deberás llevar en 2013
See album

Serán cinco los colores que marcarán la diferencia: rojo, coral, rosa, naranja y violeta. Puedes usarlo por separado o combinarlos. Su aplicación es ultra sencilla: el producto llega en forma de barra con un aplicador en esponja. Éste permite aplicarlo con una precisión profesional. Mechón a mechón, puedes ir creando tu estilo personal simplemente pintando el cabello, que tendrá que estar recién lavado o lavado hace un día. Si quieres mejores resultados, evita aplicarlo sobre otros productos. Color Rebel se seca rápido y no te preocupes porque sobre él puedes pasar la plancha o peinarlo como quieras, utilizando tus productos de cuidado diario.

© Redken
See album

Cómo se hizo...

Si te interesa saber cómo funciona este producto, sigue leyendo. Color Rebel deposita una fina capa de pigmento sobre la superficie del cabello. Esta micro-capa envuelve la fibra capilar para un resultado brillante que se consigue con unos pigmentos nacarados multi-dimensionales. Su base acuosa permite, además, un secado rápido y facilita su aplicación. Una vez seco, el color se queda en tu pelo, y no en tu ropa ni en tus manos. En cualquier caso, los expertos de la firma nos recomiendan "aplicarlo con guantes y ponerte una toalla, para evitar mancharte. De todas formas, si esto sucediera no te preocupes porque la mancha sale con agua".

¡Listo! Tenemos una nueva herramienta para darle vida a nuestro cabello. ¿Y tú? ¿Te atreverías a probarlo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va?
¿Qué color de pelo elegir según mi tono de piel?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte