Inicio / Belleza / Cabello / Tratamientos

René Furterer amplía su gama Tonucia anti-age para el cabello

por Sara Hormigo ,
René Furterer amplía su gama Tonucia anti-age para el cabello

Al igual que la piel, el cabello también sufre el paso de los años. Factores externos como el frío, la contaminación, el tabaco, el estrés, las coloraciones o los rayos UV dañan nuestro cuero cabelludo transformándolo en seco y tirante. Debido a esto, nuestro pelo se vuelve más débil y fino y en consecuencia, pierde cuerpo y volumen. René Furterer cuenta con la primera línea de productos anti-edad para poner fin a este problema.

A su gama de champú, mascarilla y espuma anti-age se añade Tonucia Suero compuesto por extracto natural de Melisa que retrasa el deterioro del colágeno y protege el cuero cabelludo de los radicales libres.


También incluye aceites esenciales de lavanda y naranja que ayudan a mejorar la microcirculación sanguínea, vitamina B para una perfecta hidratación y protección y vitamina E que actúa como un potente antioxidante.

Todos sus productos están basados en la idea de “SPA para el cabello” y son aplicados en los tratamientos que se realizan en el Instituto René Furterer, dedicado exclusivamente al cuidado del cabello y situado en pleno corazón de París. El peluquero basa estos tratamientos en 3 etapas diferentes que son esenciales para el perfecto cuidado del cabello: la preparación del cuero cabelludo para después lavar y por último, aplicar el tratamiento específico.

Si quieres saber más sobre estos tratamientos y productos o encontrar los centros René Furterer en España, pincha aquí.

Suero Tonucia anti-age de René Furterer

Caja con 8 tubos de 8ml

Tratamiento de 1 mes

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Precio: 46€

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte