Inicio / Belleza / Cabello

El cepillo-petaca que cambiará tu vida para siempre

por Patricia Álvarez ,
El cepillo-petaca que cambiará tu vida para siempre

Si cuando surge un nuevo objeto híbrido no puedes evitar sentirte emocionada estás de enhorabuena. Después del gorrocóptero de Doraemon que alegró tu infancia, ahora llega la combinación que hará las delicias de tu yo adulta: el cepillo-petaca. Sí, has leído bien, ahora podrás guardar el ron dentro de tu peine favorito. ¿Intrigada? Sigue leyendo.

Que levante la mano la que no haya intentado alguna vez colar su propia bebida en un pub, festival, concierto o cualquier otro evento lúdico-festivo. Pese a que en alguna ocasión lo hayas conseguido, seguro que te han hecho abandonar en la puerta tu adorado "material de contrabando" en más ocasiones de las que estás dispuesta a reconocer. Pues bien, esos días ya han quedado atrás gracias a un nuevo invento que no sabías que necesitaras, pero sin el que ya no serás capaz de vivir una vez lo pruebes. Te presentamos el cepillo-petaca.

Disponible en la web de Prezzybox por algo más de 20€, esta nueva herramienta se postula como uno de los inventos del año, pues ya no tendrás que esconder bebida en tu bolso o chaqueta nunca más. Bastará con que lleves contigo tu peine favorito, ¡y nadie sospechará de él!

See album

Simplemente tendrás que desenroscar la tapa situada en el mango del cepillo, llenarla con tu bebida favorita con la ayuda de un embudo, ¡y listo! Puedes meter dentro hasta 6 onzas (casi 200ml al cambio) de líquido, por lo que tendrás material de sobra para ti y tus amigas. Por supuesto, no es necesario llenarlo con una bebida alcohólica, pero por si acaso nosotras vamos a recomendarte que siempre te "peines" con precaución, y si usas tu cepillo, no conduzcas bajo sus efectos.

Descubre otros utensilios de cocina de lo más curiosos

Descubre: 35 utensilios originales para tu cocina
Convierte tu cocina en el rincón más divertido de tu hogar
Convierte tu cocina en el rincón más divertido de tu hogar
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte