Inicio / Belleza / Cabello

El secreto de belleza de Lady Di revelado: La "Helicopter Hairspray"

por El equipo editorial ,
El secreto de belleza de Lady Di revelado: La "Helicopter Hairspray"© Shutterstock

Su icónico corte de pelo bob rubio siempre ha sido admirado y, recientemente, hemos descubierto un secreto detrás de su inmaculado peinado que nos ha dejado asombradas. ¿Cómo lograba mantener su cabello en capas tan perfecto?

La respuesta la encontramos en una entrevista exclusiva concedida por Sheree Ladove Funsch, una química de productos de belleza que trabajó de cerca con la princesa. ¡Prepárate para conocer el misterio detrás de la "Helicopter Hairspray"!

Lady Diana, además de ser un ícono de la moda, también fue conocida por su cabello perfectamente peinado. Durante sus paseos en helicóptero frente a los flashes de los paparazzi, su cabello a menudo se alborotaba debido a las ráfagas de viento. Para resolver este problema, buscó la ayuda de la química Sheree Ladove Funsch y el renombrado peluquero Richard Dalton. Sheree nos cuenta en una entrevista con Page Six que su objetivo era mantener su "hermoso y lindo peinado" en su lugar.

La solución llegó en forma de una laca especialmente diseñada que nunca llegó a comercializarse, pero que se hizo a medida de la princesa: la famosa "Helicopter Hairspray". Esta laca tenía una peculiaridad: debía mantener el cabello en su lugar sin dar la impresión de estar endurecido o pegajoso. Lady Diana no quería que su cabello pareciera rígido, ya que ella se veía joven y hermosa, y esa era precisamente su esencia.

El secreto detrás de esta laca única fue una resina proveniente de un árbol que Sheree descubrió después de una serie de "pruebas y tribulaciones". Esta fórmula mágica aseguraba que el cabello de la princesa permaneciera flexible y natural, mientras mantenía su estilo impecable incluso durante sus desplazamientos en helicóptero. La "Helicopter Hairspray" se convirtió en la aliada perfecta para la princesa, manteniendo su peinado icónico intacto sin sacrificar su aspecto natural.

Pero eso no es todo, Sheree Ladove Funsch también reveló otro secreto: una laca específica para cuando Lady Diana llevaba una tiara. La princesa solía adornar su cabello con deslumbrantes joyas, y esta laca "versión joyería" se creó para evitar que quedaran residuos en las valiosas gemas de su tiara. Esta fórmula especial proporcionaba la fijación necesaria sin dañar sus preciosos diamantes, lo que refleja la atención al detalle que la princesa daba a su apariencia en todas las ocasiones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte