Inicio / Belleza / Cabello

Half & half hair: una nueva tendencia solo para atrevidas

por Patricia Álvarez ,
Half & half hair: una nueva tendencia solo para atrevidas

Si hace unas semanas os hablábamos del Rainbow hair, y la tendencia de llevar miles de colores en el cabello, hoy os traemos una versión menos colorida, pero no por ello menos atrevida: el half & half hair. Sí, has leído bien, Cruella De Vil ahora marca tendencia con su melena a dos colores. ¿Te animas a rescatar el look Mónica Naranjo?

Con la llegada del buen tiempo nos solemos volver un poco locas en cuanto a tendencias capilares se refiere. Parece que las horas de sol nos recalientan las neuronas y nos atrevemos con looks que creíamos impensables en los meses de invierno. Complementos boho, mechas de colores, y un sinfín de tendencias de lo más atrevido. ¿La última en hacer su aparición? El half & half hair (o split dyed hair). Raya en medio, mitad de la melena de un color y mitad de otro. ¡Pero no pienses que esto se queda en el look monocromático de Cruella de Vil! Hay chicas que lo han convertido en toda una muestra de su infinita creatividad. ¿No te convence? Echa un ojo a estas propuestas y juzga por ti misma.

Half & half hair © Instagram
Half & half hair
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y a ti, ¿qué te parece esta tendencia? ¿Te animarías a llevar el pelo a dos colores?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte