Inicio / Belleza / Cabello / Phytoclear II

¿Harta de tu tinte? ¡Haz que desaparezca!

por Patricia Álvarez ,
¿Harta de tu tinte? ¡Haz que desaparezca!© ColourB4

Esta semana hemos conocido un producto absolutamente revolucionario, sobre todo para aquellas que nos teñimos el cabello constantemente. Se trata de una fórmula que elimina el tinte del pelo, devolviéndolo a su estado original y además nutriéndolo intensamente. ¿Es posible? Si no te lo crees sigue leyendo…

Nuestro cabello no siempre tiene el aspecto que desearíamos, ¿verdad? Años de coloración y tratamientos abrasivos pueden desembocar en un pelo áspero y de aspecto descuidado. En ocasiones, ni si quiera las mascarillas o acondicionadores más intensos no son capaces de hacer que la fibra capilar se recupere. Si a esto le añadimos la mezcla de colores que inevitablemente llega a nuestro pelo tras múltiples tintes, podemos llegar a un punto de no retorno.

Video por Diamar Dominguez

Si hasta ahora no te quedaba otra que hacerte un tratamiento de peluquería o, directamente, cortar por lo sano, hoy ha llegado una nueva solución: ColourB4. En palabras de sus creadores, que lo presentaron recientemente en El Corte Inglés, además de conseguir devolver el color natural hasta en los cabellos más claros, es capaz de revertir hasta 24 meses de daños en el cabello en tan solo una hora.

© ColourB4
See album

Cómo funciona

ColourB4 consigue encoger las moléculas de colorantes artificiales en el pelo, lo que permite eliminarlas de manera sencilla mediante el proceso de lavado. No altera la pigmentación natural del cabello, únicamente lo restaura tras eliminar cualquier pigmentación de naturaleza artificial. “Nos gusta pensar en el pelo como un lienzo en blanco sobre el que puedas pintar”, nos dicen desde la marca.

Además de quitarte los restos de tinte que puedas tener, sus creadores nos cuentan que tras su aplicación el cabello se queda más suave y brillante. Eso es porque aporta una importante nutrición a través de su fórmula acondicionadora ultra-intensiva. También cuentan con una fórmula de uso frecuente, con una dosis extra de acondicionador nutritivo, por si necesitaras retirar del todo algún resto de color que se resista a desaparecer.
Otra cosa que nos gusta: que no contiene amoniaco y está 100% libre de cloro.

Si aún tienes dudas sobre su funcionamiento o resultados, no tienes más que ver el vídeo de esta blogger. A nosotras la verdad es que nos ha sorprendido mucho.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

ColourB4: 12:50€
Venta exclusiva en el supermecado de El Corte Inglés, Hipercor y Opencor. A partir del 14 de abril.
Para más información: www.colourB4.com

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte