Inicio / Belleza / Cabello

Belleza

La peluquera más famosa de Instagram tiene 5 años y un talento increíble para los peinados

por Patricia Álvarez Creado en 18 de julio de 2016
La peluquera más famosa de Instagram tiene 5 años y un talento increíble para los peinados

Que hoy en día alguien se haga famosa en redes sociales mostrando sus dotes para el maquillaje o la peluquería no es nada nuevo pero, ¿y si te dijéramos que ese alguien es una niña de 5 años con un talento que muchos adultos desearían? Te presentamos a Magnolia, la peluquera más famosa (y más joven) de Instagram.

Los niños son creativos, espontáneos y muy despiertos, por eso ya no nos sorprende ver a pequeños artistas que, pese a no levantar un palmo del suelo, son capaces de cantar, bailar o tocar un instrumento con mucha más gracia que muchos adultos. Sin embargo, la niña que te presentamos hoy te dejará con la boca abierta, pues a sus 5 añitos ya es toda una experta peluquera, y sus tutoriales de peinado no tienen nada que envidiar a los de cualquier youtuber. Además, a Magnolia, la inspiración le viene de familia, pues su madre es peluquera profesional y ella ha crecido (y lo sigue haciendo) viendo a su madre trabajar e innovar con los peinados y recogidos más bonitos. ¡Mira alguna de sus creaciones!

© Instagram

De tal palo, tal astilla

Los niños son como pequeñas esponjas que absorben todo el conocimiento que encuentran a su alrededor, y tienden a repetir las conductas que ven en casa, por ello no es de extrañar que Magnolia quiera seguir los pasos de su mamá y convertirse no solo en una buenísima peluquera, sino también en una bloguera profesional. Y es que Jenny Strebe, que así se llama la madre de esta pequeña artista, es una blogger bastante conocida en Estados Unidos, que cuenta con más de 320.000 seguidores en Instagram, y que cuando ha descubierto el talento de su retoño, no ha dudado en crearle su propio perfil en la red social para que pueda compartir sus creaciones con el mundo. Te dejamos con algunos de sus tutoriales. ¡Te sorprenderá su habilidad!

My latest tutorial how to get a Princess Bell inspired bridal style. Hope you like it! #toddlerhairstylist #confessionsofaminihairstylist

Une vidéo publiée par 5 Year Old Hairstylist (@confessionsofaminihairstylist) le 16 Juin 2016 à 10h16 PDT

Triple flower bun Updo by me. 🌸🌸🌸#confessionsofaminihairstylist

Une vidéo publiée par 5 Year Old Hairstylist (@confessionsofaminihairstylist) le 31 Mai 2016 à 18h57 PDT

The braided bun bun by me! #confessionsofaminihairstylist #toddlerhairstylist

Une vidéo publiée par 5 Year Old Hairstylist (@confessionsofaminihairstylist) le 15 Juin 2016 à 9h14 PDT

¿Te has quedado con ganas de más peinados? Te dejamos con las últimas tendencias en recogidos de fiesta

Descubre: Recogidos de fiesta: 50 ideas de peinados para inspirarte
Recogidos de fiesta © Pinterest



Y además:
Los peinados de moda fáciles paso a paso
8 peinados que tardarás 2 minutos en hacer

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …