Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Del recogido al balayage: los mejores peinados de las celebrities

por Patricia Álvarez ,
Del recogido al balayage: los mejores peinados de las celebrities

Cuando se trata de encontrar inspiración de nuevos cortes y peinados, no hay mejor lugar para empezar que la alfombra roja. Las famosas son siempre las primeras en atreverse con las nuevas tendencias capilares que luego veremos tomar la calle. Recogidos, trenzas, coloraciones mucho más naturales... Descubre cuáles han sido los peinados favoritos de las celebrities este año.

Índice
  1. · Los rizos dejan paso a las ondas suaves
  2. · ¡Todo para arriba!
  3. · El corto también es chic
  4. · La ambición rubia
  5. · Oda al liso extremo
  6. · Trenzas para todos los gustos
  7. · La fiebre del flequillo
  8. · Long bob
  9. · We love colours

Los rizos dejan paso a las ondas suaves

En los últimos años, hemos visto como poco a poco los tirabuzones más marcados dejaban paso a unas ondas más suaves. Le aportan volumen y movimiento a la melena sin perder ni un ápice de elegancia. ¿Nuestro look favorito? El de las celebrities que acompañan este peinado con un favorecedor balayage.

See album

¡Todo para arriba!

En toda alfombra roja que se precie, siempre nos encontramos con una buena ración de recogidos elegantes que se encargan de poner un toque de glamour. Moños altos, bajos, coletas, falsos bob... Cuando se trata de recoger la melena no hay reglas. ¡Despéjate el pelo de la cara y deja que todo el mundo vea tu belleza natural!

Olivia Palermo
Olivia Palermo
See album

El corto también es chic

Llevaba varias temporadas asomando tímidamente la cabeza y en 2015, por fin, el pelo corto se ha impuesto como una de las tendencias estrella. Llevar la nuca despejada está más de moda que nunca, y prueba de ello son los peinados que han popularizado estas famosas. ¿Te atreves a cortar por lo sano?

Ruby Rose
Ruby Rose
See album

La ambición rubia

Este año el rubio vuelve a ser la tonalidad estrella. Desde los platinos extremos que rozan el granny hair, hasta las melenas bronde, pasando por los toques de color que aportan las babylights o el balayage. Cuando se trata de iluminar tu cabello, la apuesta segura siempre pasa por llevarlo todo al dorado. ¡All in!

Cara Delevingne
Cara Delevingne
See album

Oda al liso extremo

Pese a que las ondas han impuesto su hegemonía, eso no implica que el liso extremo haya perdido su sitio. Si eres de las que prefiere siempre una melena lisa a unos tirabuzones también tenemos opciones para ti. En su versión recogida, con el pelo suelto o incluso con un wet look. ¡Tendrás dónde elegir!

Kendall Jenner
Kendall Jenner
See album

Trenzas para todos los gustos

Clásicas, de espiga, francesas, de corona... La obsesión por las trenzas vive su máximo apogeo y no queda nadie que no se haya rendido ante ellas. Su versatilidad permite incluirlas en los looks más informales y en los peinados más sofisticados. ¡Solo depende de ti!

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried
See album

La fiebre del flequillo

Otra de las tendencias que nos acompaña desde hace unos años y que parece dispuesta a seguir con nosotras durante algún tiempo. Puede que te parezca una opción muy sacrificada porque requiere que le dediquemos atenciones a diario, pero si eliges el que mejor funcione para ti, te garantizamos que el resultado merece la pena. ¿Y si optas por uno lateral o abierto?

Taylor Swift
Taylor Swift
See album

Long bob

Melena midi, long bob, lob... Lo llames como lo llames, es la tendencia estrella de 2015. Y es que no solo una gran parte de nuestras celebrities se ha cortado el pelo a esta medida, sino que además es uno de los looks más vistos en la calle con diferencia. ¿Te unes a la moda del long bob?

Margot Robbie
Margot Robbie
See album

We love colours

Y por fin llegó la explosión de color a nuestras melenas. En 2015 hemos visto como las mujeres de medio mundo teñían de gris sus cabelleras, llevaban un arco iris en su pelo o recuperaban el look Cruella de Vil con el half & half hair. ¡Se acabó la vida en blanco y negro!

Kylie Jenner
Kylie Jenner
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y tú, ¿con cuál de estas tendencias te quedas?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte