Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Los peores peinados de 2015

por Patricia Álvarez ,
Los peores peinados de 2015

El final del año se acerca peligrosamente, y con él llega el momento de recordar los peores peinados con los que las celebrities nos han sorprendido a lo largo de este 2015. Rihanna, Kesha o Lady Gaga son solo algunos ejemplos de cómo no hay que ir peinada a un gran evento, por no hablar de la omnipresente Miley Cyrus, que en cada aparición pública hace gala de su mal gusto. ¡Pero no son las únicas que nos han dejado boquiabiertas durante estos 12 meses! Descubre a las peor peinadas del año.

A lo largo de los últimos 365 días, la apología del mal gusto capilar no solo se ha dado entre personas anónimas, pues las famosas han sido las primeras que en ocasiones han fallado estrepitosamente a la hora de elegir peinado para acudir a una alfombra roja. De las excentricidades de Lady Gaga o Tallia Storm, a los indescriptibles looks de Miley Cyrus, nuestras celebrities no se libran cuando se trata de crímenes capilares. Y es que, ser una estrella de la música o de la gran pantalla no lleva implícito el buen gusto ni significa que siempre aciertes a la hora de elegir tus peinados y coloraciones capilares, y prueba de ello es nuestra recopilación con los peores peinados de 2015.

Mary Kate y Ashley Olsen © Getty
Mary Kate y Ashley Olsen

¿Quién ha sido para ti la peor peinada de 2015?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte