Inicio / Belleza / Cabello

Moño doble, la tendencia que viene de los 90 para triunfar este verano

por Patricia Álvarez ,
Moño doble, la tendencia que viene de los 90 para triunfar este verano© Instagram / alexanderrcruzz

Si fuiste una adolescente en los 90 y los 2000, seguro que en más de una ocasión luciste orgullosa tus dos moñetes a ambos lados de la cabeza. Y es que, tanto si eras una friki del anime y te encantaba Sailor Moon, como si a ti lo que te gustaba era la música y copiar los looks de nuestra adorada Gwen Stefani, el moño doble era un peinado imprescindible entre las teenagers de la época.

Que los 90 habían vuelto con fuerza no es ninguna novedad, puesto que ya llevamos varias temporadas luciendo chokers, prendas vaqueras llenas de parches, mom jeans y demás tendencias de la época. Sin embargo, la moda no es lo único que es cíclico, pues en belleza también recuperamos estilos del pasado para darles un aire diferente y renovado. Después de los labios marrones, que con tanta fuerza han vuelto gracias a Kylie Jenner, hoy te presentamos otra tendencia que vuelve para convertirse en la reina del verano: el moño doble.

También conocidos como space buns, estos moños son una estupenda opción para los días de calor, para los momentos en los que nuestra melena no pase por su mejor momento, e incluso para ser la más moderna de un festival. ¿El motivo? Son fresquitos, muy versátiles, y los puedes combinar con diferentes trenzas, hacerlos a diferentes alturas, e incluso añadirle tu toque personal cubriendo tus raíces de purpurina. ¡Fíjate en todas estas opciones!

© Pinterest
See album

Aprende a hacer este y otros peinados que triunfan en Instagram

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte