Inicio / Belleza / Cabello / Las 50 trenzas que adoramos de Pinterest

© Pinterest
Belleza

Las 50 trenzas que adoramos de Pinterest

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 9 de marzo de 2016
19 186 compartidos

Si hay un peinado versátil, favorecedor y que nunca pasa de moda, esas son sin duda las trenzas. Desde que aprendimos de pequeñitas a trenzar nuestra melena al modo clásico nos enamoramos de ellas, aunque nunca llegamos a imaginarnos todos los recogidos tan elaborados que tanto se llevan hoy en día. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos? ¡Acompáñanos!

De raíz, francesas, holandesas, de corona, africanas, pancake braids o estilo boxer... Sean cuáles sean tus trenzas preferidas seguro que ya te has animado a incorporarlas en tu día a día para hacerte peinados de lo más cómodos y resultones, o elaborados recogidos para un evento especial. Sin embargo, si algo sabemos las amantes de las trenzas es que son totalmente adictivas y podemos perder horas y horas en buscar nuevos peinados en los que incorporarlas. Como sabemos que el tiempo es oro, hemos hecho por ti esta labor de investigación y hemos recopilado nuestras favoritas. ¿Preparada para conocer las 50 trenzas más bonitas de Pinterest?

© Pinterest

Trenzas de pasarela

Si eres de las que prefiere estar a la última con sus peinados y lucir las trenzas que eligen los diseñadores más prestigiosos, aquí encontrarás la inspiración que necesitas.

Descubre: De romántica a rockera: peinados con trenzas para pelo largo

Peinados con trenzas para pelo largo © iStock

Las celebrities también se rinden ante las trenzas

Por supuesto, si hay un peinado que está de moda, nuestras famosas son las primeras en probarlo, y ellas también se han dejado seducir por el adictivo mundo de las trenzas. ¿Quieres ver cuáles son sus favoritas?

Descubre: Trenzas: el peinado favorito de las celebrities

© SIPA



Y además:
50 peinados rápidos para chicas perezosas
Los 120 recogidos que no podrás evitar probar
10 formas de llevar la trenza de espiga

por Patricia Álvarez 19 186 compartidos