Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

50 peinados para morenas inspirados en las celebrities

por Patricia Álvarez ,
50 peinados para morenas inspirados en las celebrities

Si estás pensando en pasarte al lado oscuro, o tu melena morena es una de tus señas de identidad desde hace años, has llegado al sitio adecuado. Hemos recopilado 50 de los peinados más favorecedores para chicas morenas inspirados directamente en las celebrities. Desde las tonalidades más oscuras hasta las cabelleras con reflejos cobrizos o dorados, repasamos toda la gama de morenos para que encuentres el peinado que más se adapta a tu estilo.

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Todo al marrón
  2. · Back to black
  3. · Reflejos dorados
  4. · Subtonos cálidos

Es el color de pelo más común, tanto en España como en la gran mayoría de países latinos, y si de algo estamos seguras es de que el moreno nos hace más sexys. Es elegante, misterioso y mucho más agradecido a la hora de mostrar los cuidados recibidos, pues tiene más brillo que los cabellos rubios y las puntas estropeadas son más fáciles de disimular. ¿Quieres unas cuentas ideas para sacarle el máximo partido a tu melena oscura? ¡Fíjate en estas celebrities y copia sus peinados!

Todo al marrón

Kate Middleton
Kate Middleton
See album

Para todas aquellas que estéis buscando una tonalidad marrón oscura estilo Kate Middleton, estáis de enhorabuena. Set trata de una opción de lo más natural, que le va bien a todos los tonos de piel y que no marcará tus facciones con tanta dureza como un tono más en la gama de los negros.

Back to black

Bella Hadid
Bella Hadid
See album

​Pese a que no es muy común que nuestra tonalidad natural sea un negro tan intenso como el de Katy Perry o Kendall Jenner, podemos elegir una coloración así de oscura siempre y cuando nuestra piel sea cálida y nuestros ojos claros o al contrario (ojos oscuros y piel fría). Es una opción arriesgada pero te aseguramos que no te arrepentirás.

Reflejos dorados

Miranda Kerr
Miranda Kerr
See album

Para las que no os atrevéis a optar por un cambio tan radical o queréis aportar algo de luz al pelo, los reflejos dorados sobre una melena morena son una estupenda opción de tener lo mejor de los dos mundos. Técnicas como el balayage o el bronde serán tus aliados para lucir una melena de celebrity.

Subtonos cálidos

Eva Mendes
Eva Mendes
See album

Si quieres lucir un moreno más cálido pero sin necesidad de llevar reflejos rubios, optar por una coloración con un subtono cálido (rojizo) es la solución perfecta para ti. ¿Lo mejor? Cuando el sol incida en tu pelo, esos reflejos serán más visibles dándole a tu melena un brillo y una personalidad espectacular.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte