Inicio / Belleza / Cabello / Mechas

Sand hair, mechas color arena para revivir el verano en tu cabello

por Margarita Velasco ,
Sand hair, mechas color arena para revivir el verano en tu cabello© Pinterest

Es la última tendencia que ya está arrasando en países como Francia y por supuesto en lugares costeros. El idílico color de la arena de la playa es la mejor coloración para darle luz a tu rostro sacarle el máximo partido a cualquier tipo de accesorio para tu melena. Juega con mechas o tintes para recrear el verdadero color de pelo de una chica surfista.

Video por Carla Dominguez

Hace unos meses descubrimos que llevar el granny hair era de lo más chic y ahora, con la mente ya pensando en los días de playa, el sonido de las olas y los diminutos granos de arena por todas partes; ha despertado la creatividad del mundo de la coloración y como consecuencia ha aparecido uno de los looks más exitosos del momento, el sand hair. Trasladar el color de la arena de la playa en el atracecer, cuando ya no está caliente y es divertido jugar con ella entre los pies, al color de nuestra melena. La constante exposición del cabello al sol y al agua del mar logra aclarar el pelo hasta tonos insospechados, prácticamente un rubio platino que nada más ver en cualquier lugar identificas con el mundo surfista, ¿cierto? Pues el sand hair es prácticamente eso. Échale un vistazo a las mejores interpretaciones del color arena que hemos encontrado en internet..

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Instagram / @braidtrends
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte