Inicio / Cocina / Cocina española / Canal Cocina presenta la cuarta edición de Blogueros Cocineros

© Canal Cocina
Cocina

Canal Cocina presenta la cuarta edición de Blogueros Cocineros

Beatriz Lopez
por Beatriz Lopez Publicado en 29 de julio de 2013
A-
A+

Canal Cocina organiza por cuarto año consecutivo el concurso de Blogueros Cocineros. Esta cuarta edición contará con cinco ganadores, que tendrán la suerte de grabar su propio programa con Canal Cocina, emitido tanto en el propio canal como en la página web. Además, desde enfemenino.com se otorgará el galardón a la mejor bloguera femenina, teniendo la oportunidad de llevar un blog en nuestra web.

¿Eres un apasionado de la cocina e incluso tienes tu propio blog? Canal Cocina lleva cuatro años organizando el concurso Blogueros Cocineros, donde se buscan los mejores blogs dedicados a la gastronomía. Desde 2009, los cinco ganadores anuales reciben como premio la oportunidad de grabar un programa para Canal Cocina, que siempre es un éxito tanto en el propio canal como en la web.

Vista la buena acogida del concurso, se ha buscado darle un carácter más profesional a los premios, por lo que se ha formado un jurado de profesionales de la gastronomía de Canal Cocina, que serán los encargados de buscar los mejores blogs y los mejores blogueros. El certamen cuenta con cinco premios: Mejor Bloguero de Oro, Mejor Bloguero de Plata, Mejor Bloguero de Bronce, Mejor Diseño y Mejor Vídeo-Blog. Además, enfemenino.com también buscará su Mejor bloguera cocinera 2013. La ganadora podrá escribir un blog en nuestra web, lo que puede suponer acercarse a millones de personas de todo el mundo.

Para participar, solo tienes que apuntarte en la página web de Canal Cocina, facilitándoles tus datos personales y el enlace a tu blog. Tienes para inscribirte hasta el próximo 2 de septiembre. ¡Anímate, podrías ser uno de los ganadores!

Puede interesarte...

por Beatriz Lopez