Inicio / Cocina / Cocina española

El Pecado Carnal con más ritmo

por Miriam Aguilar ,
El Pecado Carnal con más ritmo© Pecado Carnal en 69 Pétalos

Atención carnívoros. Pecado Carnal acaba de abrir su sexto restaurante en uno de los locales más emblemáticos de Madrid: 69 Pétalos. Estamos ante la unión más divertida y sabrosa de la temporada. ¿Te atreves a descubrirla? Te adelantamos algunas de sus claves.

Si conoces 69 Pétalos, sabrás que es uno de los locales más animados de Madrid. Su ambiente cosmopolita, su decoración exclusiva y su elenco de bailarines han convertido a esta sala en una referencia de la noche madrileña. Su oferta de ocio se complementa ahora con la gastronomía de Pecado Carnal, otra de las direcciones más buscadas por los amantes de la buena carne.

La fusión de ambos, discoteca y restaurante, da lugar a un nuevo concepto que hará las delicias de quienes busquen alargar sus veladas más allá de la cena.

© Pecado Carnal en 69 Pétalos
See album

Todo comienza de forma relajada y placentera (no vayas a pensar que te estás metiendo en una discoteca con la música a todo trapo). Durante la cena la música permite escuchar al resto de comensales y la luz es tenue, pero deja ver bien los platos. La puesta en escena, de hecho, sorprende bastante. Las mesas, dispuestas momentáneamente en la pista de baile, se integran en el resto de la decoración del local. Ya sólo queda echar un ojo a la carta y… ¡pedir!

Si por algo se conocen los restaurantes de Pecado Carnal es por su excelente carne. Son especialistas en Kobe, y se nota. Puedes probarlo en jugosos cortes fileteados, como propone el Kuroge Kobe Eye, perfecto para compartir, o decantarte por el solomillo de Tajima kobe Eigo.

Otra opción ideal, si te gusta mezclar la carne con más ingredientes, son las hamburguesas. Sus creadores nos recomiendan varias opciones, entre las 11 variedades que tienen: la nueva Mexican kobe burger con guacamole, pico de gallo y crema agria, o la original Wasabi kobe burger (en la imagen de abajo) con mayonesa japonesa y wasabi picante, para los amantes de la cocina japonesa. Pero cualquiera de ellas es ideal: la Billionaire, con foie y chutney de mango, la Black Garlic, con ajo negro japonés y mayonesa japonesa o la Portobello con setas, virutas de bacon, crema y vino blanco, son excelentes propuestas para una magnífica noche.

Y no te preocupes por las calorías. Aparte de que podrás quemarlas luego en la pista de baile, la carne de wagyu es una de las más saludables que existen. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6 la hacen perfecta para los más carnívoros. Por no hablar de su impresionante sabor y textura, que se consigue con un selecto cuidado de las reses. ¿Sabías que las alimentan con cerveza y grano seleccionado y que en los establos tienen música y reciben masajes? Siendo así sólo podemos esperar lo mejor.

Pero no todo es Kobe en Pecado Carnal. De entrante, no puedes perderte los Tori Karaage, nuggets de pollo estilo japonés al vapor, las croquetas del "Chef" o el carpaccio de setas con aceite de trufa negra, con un sorprendente sabor entre sulce y amargo. Las ensaladas y un delicioso hummus completan la oferta más vegetariana , por si estás en plena operación bikini.

En cuanto a postres, si aún queda hueco, te recomendamos el New York Cheesecake y el Brownie con helado de vainilla y nueces. ¿Te atreves?

Cambia el chip y piensa en algo original, diferente. Pecado Carnal es único en un concepto donde la diversión no acaba hasta las 6:30 de la mañana.

Disfrútalo los jueves, viernes y sábados, y déjate sorprender por el singular espectáculo interactivo de Jorge Albi. Actores, bailarines y músicos pondrán la guinda al pastel.


Pecado Carnal en 69 Pétalos
Avenida de Alberto Alcocer, 32. Madrid. Tel. 91 156 94 44. www.69petalosclub.com
Precio medio: 20 € (hamburguesas) y 40 € (cortes de carne).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Abierto jueves, viernes y sábados de 20:00 a 00:30. Discoteca de 00:30 a 06:30 h. el de la discoteca (entrada gratuita con la cena).

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte