Inicio / Cocina / Cocina española / Gastrofestival 2013 acerca la gastronomía al arte

Cocina

Gastrofestival 2013 acerca la gastronomía al arte

por Sara Cuesta Publicado en 16 de enero de 2013

Experiencias sensoriales por toda la ciudad en las que se podrán realizar todo tipo de catas y rutas culinarias donde los cinco sentidos jugarán un papel protagonista.

Habrá también una serie de actividades organizadas en torno al mundo del arte que se desarrollarán en museos, galerías, etc., y que tratarán de relacionar la gastronomía con distintas disciplinas como la pintura, la música, la fotografía o el cine. Dentro de este espacio de Gastroculturacabe destacar la posibilidad de visitar, por primera vez, las cocinas y el comedor del Palacio Real.

También la moda tendrá cabida en este gran evento culinario. Así, gracias a lo que han denominado Gastrofashion podremos encontrarnos por la ciudad con que diseñadores de la categoría de Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada o Roberto Verino, decorarán sus escaparates con motivos gastronómicos.

Y, por supuesto, habrá espacios dedicados a la Gastrosaluden los que se podrá disfrutar de conferencias informativas de productos ecológicos o acudir a restaurantes a degustar menús saludables.

Puedes encontrar toda la información sobre las diferentes actividades, fechas y horarios, así como el modo de apuntarse a los cursos y talleres en la web del Gastrofestival 2013.

Puede interesarte...

  • El cóctel más caro del mundo
  • La comida española favorita en Europa
  • Ir a la Home
  • por Sara Cuesta

    Puede interesarte