Inicio / Cocina / Cocina española

Ponche Caballero estrena su nuevo "traje" de gala en su 185 aniversario

por Patricia Álvarez ,
Ponche Caballero estrena su nuevo "traje" de gala en su 185 aniversario© Ponche Caballero

Un escenario único como el Castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María (Cádiz), alojamiento de Cristóbal Colón antes de su primer viaje a las Américas, ha sido el emplazamiento elegido por Ponche Caballero para la presentación de su nueva botella, que coincidiendo con su 185 aniversario, se moderniza adaptándose a los nuevos tiempos con un formato más actual y manejable.

Si hay una botella fácilmente reconocible dentro de la variedad de bebidas alcohólicas de las que disponemos en el mercado, esa sin duda es la de Ponche Caballero. Su inconfundible packaging plateado, que ha sido una de las características principales de la marca desde los años 40, se moderniza con un nuevo diseño, aunque se mantiene fiel a sus orígenes, sin perder el carácter único que lo ha convertido en uno de los licores más reconocidos de nuestro país. Así, Ponche Caballero presentó su nueva botella en un evento en el que, por primera vez, se desvelaban además cinco de los ingredientes principales de esta mítica bebida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Evento presentación nueva botella Ponche Caballero © Ponche Caballero
Evento presentación nueva botella Ponche Caballero
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte