Inicio / Cocina / Cocina española

Sabroso y muy healthy... ¿Conoces Raw Coco?

por Miriam Aguilar ,
Sabroso y muy healthy... ¿Conoces Raw Coco?© Raw Coco

En un momento en el que lo healthy está cada vez más en alza, Raw Coco destaca como una de las mejores opciones de la capital. La fórmula de su éxito: productos orgánicos y frescos de primera calidad, que admiten personalizaciones infinitas.

No sé a vosotras, pero a mí, que soy de buen comer, cuando me hablan de un nuevo establecimiento healthy se me ponen los pelos como escarpias. Tras haber probado bastantes sitios modernetes de ensaladas de semillas y bocados tamaño pulga, se me hace difícil creer que existen propuestas saludables, ricas y contundentes, por un precio razonable. Pues bien, la vida gastronómica de la capital aún guarda algunos ases en su manga, afortunadamente. El último que he podido descubrir se llama Raw Coco y, sinceramente, me ha encantado. Os cuento el por qué.

© Raw Coco
See album

1. Por la calidad de sus productos

Aquí tenemos el auténtico ejemplo de un Green Bar. Su objetivo: ofrecer una alimentación sana, sencilla y personalizada. ¿Cómo lo hacen? Tal y como su nombre indica ("Raw" significa "crudo"), escogen diariamente frutas y verduras de temporada, superalimentos orgánicos y frescos para ofrecernos todas sus propiedades en forma de deliciosa comida y bebida. En este restaurante no vas a equivocarte, porque todo está rico y además todo aporta un extra de beneficios, los cuales verás explícitamente en su carta. ¿Un extra de vitalidad? Prueba el smoothie Gym Freak con piña, aguacate, espinaca, espirulina, manzana y semillas de cáñamo. ¿Necesitas una depuración? Escoge el Digestive, con piña, papaya y jengibre, ¡delicioso!

​"Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina". Hipócrates

En Raw Coco utilizan una técnica de prensado en frío que logra mantener intactas las propiedades de los zumos y smoothies, prolongando la esencia del producto final durante 72 horas. ¿El resultado? Un sabor auténtico que conserva las propiedades naturales de los alimentos frescos en crudo.

2. Por sus innumerables opciones

Aunque cuentan con algunas propuestas "prediseñadas" para ponértelo fácil, en Raw Coco puedes hacer todas las mezclas de zumos, ensaladas, wraps y bagel que se te pasen por la cabeza. Tú escoges los ingredientes y los mezclas a tu antojo. ¡Es genial!

Para beber, puedes elegir entre sus Pharmacy shots, detox juices, smoothies, bowls o healthy cocktails. Para comer, una súper ensalada (Son enormes. No dejes de probar la de quinoa), wraps (el de pollo o el de falafel, nuestros preferidos) o bagels... Si vas entre semana, escoge uno de sus menús del día y saldrás rodando: bebida + ensalada + crema del día o bebida + ensalada + medio wrap (12,90 €)

Para cada momento y cada ocasión, la carta de Raw Coco es un ejemplo de que es posible comer sano fuera de casa. Aquí lo difícil es... ¡elegir!

3. Porque es un sitio ¡muy agradable!

​Ideal para ir con amigas, pareja, familia... La decoración del espacio invita al relax. Las mesas dejan el suficiente espacio para hablar tranquilamente y sus plantas le dan ese toque "green" reflejo de su filosofía.

Raw Coco Green Bar Madrid
C/ General Pardiñas 21 (Esquina Hermosilla) - Madrid
www.rawcoco.es

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Elvira Sáez
Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte