Inicio / Cocina / Cocina española

Show Food España, un referente de la tendencia gastronómica

por Adrián Martín ,
Show Food España, un referente de la tendencia gastronómica

Este martes se ha celebrado en Madrid la segunda edición de Show Food España. Se trata de un encuentro gastronómico donde se reflexionó sobre algunos aspectos de la alimentación y, especialemente, sobre el papel que el lujo tiene en ella.

El evento contó con la presencia de la Academia Gastronómica Madrileña, representada por Eric Vernacci, quien abordó este tema. "Un tomate con sabor a tomate, un garbanzo con sabor a garbanzo y un espárrago que sabe a espárrago son productos tan de lujo, o más, que la langosta o el faisán", dijo Vernacci, proponiendo una nueva forma de entender el lujo en la alimentación.

En esta edición, Show Food España se centró especialmente en la verdura, y por ello contaron también con la presencia de Floren Domezáin y Fernando del Cerro, dos grandes expertos que deslumbraron con sus conocimientos sobre los alimentos más saludables. Además, los asistentes pudieron degustar algunas de sus deliciosas recetas en este encuentro organizado por Abascal Comunicación.

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte