Inicio / Cocina / Cocina española

La Confitería Marqués ofrece tartas artesanas sin alérgenos

por Alicia Miranda Celada ,
La Confitería Marqués ofrece tartas artesanas sin alérgenos

¿Eres la más golosa del lugar? Pues este viernes y sábado (21 y 22 de septiembre) Alejandro Álvarez, el Maestro Pastelero de Confitería Marqués, la marca de Gijón muy consolidada entre los celíacos gijoneses y pionera en España de pastelería y bombonería sin alérgenos, visitó la tienda en Madrid de Alervita, para presentar sus nuevas tartas artesanas, que a partir de ahora estarán disponibles en exclusiva en esta tienda.

Alejandro Álvarez Fidalgo pertenece a la cuarta generación de una de las más reputadas familias de pasteleros asturianos. Tras sus inicios de mano de su padre, Salvador Álvarez en la confitería "La Fé de Salvador", Alejandro viajó a Cataluña y Francia para perfeccionar su formación y en mayo de 2001 comenzó una nueva andadura profesional el la Confitería Marqués, negocio fundado en 1985 por los hermanos González Portilla.

Desde este momento, las prioridades de Alejandro han sido mantener la tradición de elaboración de dulces y tender a ofrecer poco a poco una variedad especializada de productos de chocolatería.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La Confitería Marqués elabora productos especializados para personas con alergias o intolerancias alimentarias. Actualmente trabajan para celiacos y alérgicos a frutos secos, proteína de leche, gomas, carne, pescado, legumbres, soja, huevo, etc., todo ello dentro de la mas alta calidad en materias primas y una elaboración completamente artesanal. ¡Toma nota para ocasiones especiales!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte