Inicio / Cocina / Cocina española

Nace teterum.com, el primer site de té por suscripción

por Alicia Miranda Celada ,
Nace teterum.com, el primer site de té por suscripción

¿Sabías que en el 2017 el consumo de té superará al del café en EE.UU?

Y es que cada día estamos más concienciados con nuestra salud, en una sociedad de prisas y poco tiempo, en la que buscamos cuidarnos de todas las formas posibles. Una práctica muy saludable y extendida es la de las infusiones de té. Por eso, surge teterum.com, el primer site de té por suscripción en España. Pero, ¿sabes de dónde viene el origen de esta costumbre?

Cuentan que el emperador chino Shen Nung, hombre sabio y erudito, decía que por motivos de higiene, el agua potable debía estar siempre hervida. Así, un día el emperador y su corte se encontraban disfrutando de un descanso debajo de un árbol solitario. De pronto, unas pocas hojas de ese árbol cayeron en el agua hirviendo que sus criados preparaban y el emperador pudo apreciar un aroma singular que no pudo resistirse a probar. Inmediatamente ordenó plantar vastas extensiones con todos esos árboles, los árboles de té. Así comenzó una práctica que el hombre lleva repitiendo durante siglos.

Y ahora, podrás hacerlo de la manera más cómoda, ahorrando tiempo y recibiendo multitud de variedades de té para explorar nuevos sabores y sensaciones. Nace teterum.com, el primer site de té por suscripción en España. La compra online por suscripción es un modelo de negocio online muy afianzado en EEUU que está floreciendo en España. Así, aprovechando estas dos tesituras, la empresa barcelonesa, por tan sólo 10 euros al mes, selecciona de 3 a 5 tés sorpresa todos los meses y te los llevan a casa.

Todos los meses, a partir del día 25 de cada mes, llamarán a tu puerta para traerte tu pack de tés sorpresa. Tu dirección de facturación y envío pueden ser diferentes, y se cobra la primera cuota en el momento en que completas la suscripción. Las siguientes cuotas se cargarán a final de mes. Si algún día quieres dejar de recibir tus packs, podrás cancelar tu suscripción antes del día 20 de cada mes sin cargo de permanencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Ya no tienes excusa para no disfrutar de un momento de relajación y cuidado con los mejores tés!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte