Inicio / Cocina / Cocina española / Valencia y San Sebastián celebran su "Restaurant Week"

© Twitter
Cocina

Valencia y San Sebastián celebran su "Restaurant Week"

Beatriz Lopez
por Beatriz Lopez Publicado en 10 de marzo de 2013
A-
A+

Adoptando la iniciativa neoyorkina, Valencia y San Sebastián se suman a las ciudades que celebran su “Restaurant Week”. Guipúzcoa, última en sumarse a este tipo de iniciativa, ya celebró el año pasado dos ediciones, pero este año quiere estar mucho más activa, por lo que se organizarán tres ediciones de San Sebastián Restaurant Week a lo largo del año: una en primavera, otra en verano y, la última, en otoño.

Ampliando la duración que tiene en otras ciudades, en la capital guipuzcoana podremos disfrutar de este evento culinario durante dos semanas, entre el 11 y el 24 de marzo. Sin embargo, participarán menos restaurantes que en las otras ediciones, pasando de 26 a 23.

San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week está organizada por San Sebastián Turismo y el Departamento de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en un intento de promocionar la gastronomía del País Vasco y convertirla en una atracción turística más. Los menús tendrán un precio cerrado de25 euros (IVA no incluido), ofreciendo una excelente relación calidad-precio apta para todos los bolsillos.

¿La nota negativa? San Sebastián no se sumará a la propuesta de las Restaurant Week de Madrid, Barcelona y Sevilla, donde se donó 1 euro por menú a entidades benéficas.


Puede interesarte...

    por Beatriz Lopez