Inicio / Cocina / Cocina internacional

Cocina

Así es realmente la comida rápida: expectativas frente a realidad

por Borja Gutiérrez Creado en 28 de abril de 2016
Así es realmente la comida rápida: expectativas frente a realidad© Genial.guru / Roman Zakharchenko

Así son realmente los productos que las grandes empresas de comida rápida nos venden en su publicidad. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

A casi todos nos suele gustar consumir, de vez en cuando, toda clase de comida rápida. Hay quién prefiere hamburguesas o se decanta por las pizzas, quién ama los menús a base de pollo frito o quién se deleita con los tacos mexicanos pero, en definitiva, casi todos solemos caer en la tentación -de forma puntual- y nos “permitimos” el consumo de comidas que, aunque apetitosas, nunca suelen ser demasiado saludables.

Nos encantan las comidas sabrosas, a poder ser con mucha salsa y aromas y, aunque todos tenemos en mente la imagen de nuestra hamburguesa o pizza ideal, la mayoría de las veces esas expectativas no se terminan correspondiendo con la realidad.

Big N’ Tasty  - Mcdonalds © Genial.guru / Roman Zakharchenko
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …