Inicio / Cocina / Cocina internacional

Estas fotografías te demostrarán qué es comerse el mundo, literalmente

por Laura Sutil ,
Estas fotografías te demostrarán qué es comerse el mundo, literalmente© girleatworld vía Instagram

Viajar por el mundo es siempre empaparse de otras culturas, descubrir lugares sorprendentes, aprender de sus gentes y también, por supuesto, deleitarnos con los peculiares sabores de nuestro destino. Por ello, nos ha encantado descubrir este proyecto: las fotografías de una mujer que le ha dado la vuelta al mundo saboreando bien cada uno de sus rincones. ¡No te las pierdas!

Es diseñadora, le encanta viajar y también comer. Por eso, su cuenta de Instagram (@girleatworld) es un paraíso para cualquiera apasionada de los viajes y la gastronomía. Hasta la fecha, sus fotografías dan cuenta de más de 31 destinos de ensueño y, por supuesto, también de sus comidas típicas. No te pierdas una sola de estas imágenes... ¡Son increíbles!

Fish and chips en Sídney © girleatworld vía Instagram
Fish and chips en Sídney
See album

Desde las empanadillas de Mallorca hasta un delicado macaron en el Sacre coeur de París. Sushi en Japón o helados artesanos de frutas en Malasia. Calles abarrotadas de gente en Hong Kong y desiertos que inspiran paz en Australia. ¡Más de 200 publicaciones para saborear el mundo!

En su recorrido, esta mujer que se come el mundo, invita también a otros usuarios de Instagram para que la etiqueten en imágenes similares. Así, este gran álbum del mundo hecho por foodies va creciendo y nos da a conocer lugares espectaculares y comidas deliciosas. ¿Te unes a la iniciativa?

De momento, hasta que te decidas a planear tu próximo viaje, aquí te dejamos una sugerencia de los pueblos más bonitos del mundo que, sin falta, debes visitar:

Descubre: Un viaje de cuento: los 50 pueblos más bonitos de Europa
Los pueblos más bonitos de Europa © iStock
Los pueblos más bonitos de Europa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
¡Me como el mundo! Banderas de países hechas con comidas típicas

Comida en miniatura: descubre la cocina más pequeña del mundo

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte