Inicio / Cocina / Cocina internacional / Real food

Eurofoodies: descubre todas las curiosidades sobre nuestra forma de comer

por El equipo editorial ,
Eurofoodies: descubre todas las curiosidades sobre nuestra forma de comer© iStock

Europa tiene tantas formas de entender la comida como países. Por eso, no te pierdas esta infografía en la que descubrimos algunos detalles curiosos de nuestro modo de comer. ¿Sabes quiénes son los que dedican más tiempo a estar en la mesa y quiénes comienzan a cenar más temprano? ¡Nosotras te lo descubrimos!

El salmón noruego, el fish and chips de Reino Unido o la tortilla de patata española. ¿Son clichés o realmente se trata de los platos más típicos de la geografía del viejo continente? Muchas veces, estas recetas son más un indispensable de toda visita turística que realmente la costumbre de los habitantes de cada país. Lo mismo ocurre con el tiempo que dedicamos a comer. ¿Te imaginabas que son los franceses los europeos que más tiempo tardan en comer? ¡135 minutos!

A nosotras nos encanta que exista esta variedad y, para abrir boca antes de descubrir nuestra infografía, te desvelamos algunas de las ensaladas del mundo que nos han conquistado. ¿Cuál de ella prefieres?

Descubre: La vuelta al mundo en 30 ensaladas
Disfruta de la cocina ligera con las mejores ensaladas del mundo © iStock
Disfruta de la cocina ligera con las mejores ensaladas del mundo
See album

Después de estos aperitivos de lujo, te proponemos que no te pierdas la infografía que ha diseñado Foodora, la empresa que aglutina restaurantes de comida a domicilio. Con ella, hemos descubierto cosas realmente curiosas, por ejemplo, que los alemanes comen viendo la televisión o navegando por Internet mientras que, como sabemos, los españoles e italianos entendemos la comida como el momento social por excelencia.

Con todo ello, si estás planeando un viaje por Europa aprovechando la llegada de la Navidad, no pierdas detalle de algunas de las anécdotas que te presentamos a continuación:

Infografía Eurofoodies
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
Dime de dónde eres y te diré cómo comes: 10 modales curiosos a la mesa

Estas fotografías te demostrarán qué es comerse el mundo, literalmente

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte