Inicio / Cocina / Cocina internacional

La Villana, una coctelería que no te puedes perder

por Miriam Aguilar ,
La Villana, una coctelería que no te puedes perder

Te costará elegir entre sus más de 30 ginebras. Para hacerte la tarea más fácil, han creado una carta en forma de tabla periódica con todas las que tienen y sus perfectos maridajes. Pero si lo tuyo son los cócteles, no te preocupes, porque la variedad casi es tan grande como tu imaginación. Elaborados con los alcoholes clásicos, pero también con cerveza o champagne, para que no te falten las opciones. Y para acompañar, quesos, patés y productos ibéricos. ¡Seguro que picas!

Diego Macedo, el barman del La Villana, nos propone además, una coctelería molecular a base de espumas, esferas y aires que no te puedes perder. Texturas inéditas con sabores variopintos para despertar todos tus sentidos. ¿Has probado alguna vez una ginebra con esferas de tónica? ¿Te gustaría saber cómo maridan el Gin Fizz con una espuma de frutos del bosque? Pues sólo tienes que dirigirte a la calle Padre Damián 37 de Madrid. Nosotras lo hemos hecho y ¡repetiremos!

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Los mejores gin tonics de Madrid
  • Las cuevas de Sandó
  • Miriam Aguilar
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte