Inicio / Cocina / Cocina internacional / Plátanos convertidos en increíbles obras de arte

Cocina

Plátanos convertidos en increíbles obras de arte

por Laura Sutil Creado en 25 de febrero de 2015
© Stephan Brusche

Jugar con la comida no era algo que estuviese permitido cuando éramos niños pero... ¡Olvidemos todo lo que nos contaron nuestros padres! Con una buena dosis de creatividad y mucha mano, a veces la comida se puede convertir en una verdadera obra de arte aunque sea temporal. ¡No te pierdas esta colección!

© Stephan Brusche

Desde que Andy Warhol inmortalizase el plátano como uno de los símbolos por excelencia del pop art, no habíamos vuelto a ver a nadie convertir este alimento en arte con tanto estilo. Ahora, armado con un cuchillo y una pluma, el holandés Stephan Brusche puede transformar esta fruta en arte con un toque muy original.

El artista utiliza la piel del plátano para crear divertidas formas o para emular grandes obras de arte como La Creación de Miguel Angel o el precioso Beso de Klimt. En este recorrido de arte culinario nos topamos con el mismísimo Homer Simpsons, Los Beatles o Marilyn Monroe. Estamos seguras de que no podremos imitar el trabajo de este artista pero, ¿no te parecería genial que a la hora del postre nos encontrásemos con sorpresas como estas?

No te pierdas estos y otros diseños en su página de Instagram y en su web. ¡Realmente asombrosos!

Y además:
Realidad vs. ficción: ¿por qué mi comida no se parece a la de los anuncios?

¿Jugar con la comida? Las formas más divertidas sobre la mesa

por Laura Sutil