Inicio / Cocina / Cocina internacional

Realidad vs. ficción: ¿por qué mi comida no se parece a la de los anuncios?

por Laura Sutil ,
Realidad vs. ficción: ¿por qué mi comida no se parece a la de los anuncios?© Vimeo

Vemos el anuncio de un alimento de aspecto delicioso y más tarde comprobamos en nuestras propias carnes que, desgraciadamente, nada es lo que parece. Ahora, unos vídeos nos descubren toda la realidad sobre la publicidad de comida. ¡Realmente alucinante!

© Vimeo
See album

Comprobar que tu comida, ésa que has preparado con tanto cariño, no tiene nada que ver con aquel alimento suculento que te prometían los anuncios es, sin duda, un momento de lo más frustrante. Y es que, quién no se ha preguntado una y mil veces cómo la realidad y la ficción pueden parecerse tan poco. Hamburguesas enormes, con todos sus ingredientes frescos, el ketchup situado de forma estratégica... ¡Todo es un montaje!

Los anuncios de comida requieren sumo cuidado y dedicación para que cada ingrediente esté justo en su lugar. Además, claro está, de una buena dosis de pequeñas trampas y mentiras piadosas de las que nadie nos había informado hasta ahora. Apuesto a que estos vídeos te hacen sentir un poquito mejor y, después de ellos, quizás cuestiones más que nunca los anuncios de televisión.

Un consuelo para las más torpes en la cocina y una explicación para las que siempre buscan un por qué. No te pierdas estos curiosos vídeos que darán respuesta a todas esas preguntas que rondan por tu cabeza. ¡Increíbles!

La hamburguesa de tus sueños

Loading...

El placer hecho helado

Loading...

El más refrescante

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte