Inicio / Cocina / Cocina internacional / Postres

Con estos 20 postres alcanzarás las estrellas (literalmente)

por Laura Sutil ,
Con estos 20 postres alcanzarás las estrellas (literalmente)© Pinterest

Si creías que la era de la comida colorida había llegado a su fin, hemos venido a llevarte la contraria. Los postres que imitan la galaxia ya están en las cocinas de foodies de medio mundo. ¿Te unirías a ello?

El último grito en dulces llega directo desde Ucrania y se trata de unos éclairs, ese delicioso y sofisticado dulce de origen francés, en los que su habitual cobertura de chocolate se sustituye por una crema de galaxia. Sí, has leído bien, la cobertura hecha a base de chocolate y tintes comestibles variados imita los colores del cielo de una forma realmente increíble:

© Pinterest
See album

Pero el foco de esta tendencia no está solo en Ucrania ni centrado en este tipo de pasteles, el universo ha llegado a todos (absolutamente todos) los dulces que puedas imaginar. Desde tartas preparadas con fondant de colores violáceos que imitan lejanas galaxias hasta buttercream llena de color y purpurina para coronar cupcakes del azul más intenso.

Tampoco podríamos decirle que no a esos macarons elaborados con una colorida y bastante peculiar pasta de almendras o, los americanos dónuts que abandonan su simpleza para convertirse en obras de arte comestibles. ¿Tú te atreverías a probarlos o prefiere seguir adorando los clásicos del dulce?

Si te quedas con la primera opción, quizás tampoco le dirías que no a este bagel:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte