Inicio / Cocina / Cocina internacional / Recetas de carnes

La pajitamburguesa o cómo reinventaron el fast food en Japón

por Laura Sutil ,
La pajitamburguesa o cómo reinventaron el fast food en Japón© Google Imágenes

A nadie le cabe duda de que Japón es uno de los países más vanguardistas en lo que se refiere a tendencias gastronómicas. Precisamente es en el país nipón donde ha nacido la idea de la pajitamburguesa, el último grito en lo que a fast food se refiere. Juzga por ti misma porque nosotras no entendemos nada...

En esta vida hay muchas cosas que no podemos entender: desde la muerte de Chanquete hasta por qué todas nos hemos disfrazado de Los vigilantes de la playa este año en piscinas y playas o qué es lo que tiene algunos hombres en la cabeza. Otra de nuestras dudas existenciales más reciente es la pajitamburguesa. Esta moda gastronómica está triunfando en Japón y se ha viralizado a través de las redes sociales.

Tal como puedes ver en las imágenes se trata sencillamente de tapar nuestro refresco con la hamburguesa y "trinchar" ésta última con la pajita, de tal forma que beberemos a través de la hamburguesa. ¿Para qué? Eso es algo que aún nos estamos preguntando...

Y es que desde que se preparase por primera vez una hamburguesa (algunos fechan este momento a finales del siglo XIX), son muchas las versiones que hemos conocido de esta reina del fast food. Desde la sushi hamburguesa, hasta sus versiones veganas / vegetarianas, las de colores o, por supuesto, la avocadoburger. ¿Prefieres alguna de estas nuevas versiones o te quedas con el estilo más clásico?

Por si te quieres arriesgar, aquí te dejamos un vídeo sobre la sushi hamburguesa que estamos seguras de que te va a encantar:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte