Inicio / Cocina / Cocina internacional / Real food

Rainbow food, la comida como nunca antes la habías visto

por Laura Sutil ,
Rainbow food, la comida como nunca antes la habías visto© Instagram

¿Qué te parecería que llegase un momento en tu vida en el que tu comida se pareciese más al menú de un unicornio que al de un ser humano? La colorida tendencia rainbow food nos invita a excedernos con el colorante y la purpurina. ¡Mira estas sorprendentes fotografías!

Nuestro primer recuerdo de algo parecido al rainbow food nos hace viajar en el tiempo a algún verano de principios de los 90. Era una asfixiante tarde de agosto y necesitábamos una heladería. De repente, ahí estaba él: un letrero que nos prometía un delicioso helado con sabor a chicle y que tenía todos los colores del arco iris. Puede que incluso alguno más.

Si tú también fuiste una de esas niñas que no pudo resistirse a probarlo, a pesar de la decepción que vino después, estas imágenes te van a encantar:

© Instagram
See album

Como ves, no hay nada imposible en la tendencia rainbow food. Desde teñir cada uno de los granos de arroz que forma una pieza de sushi hasta comernos una ensalada de pasta en la que cada tallarín tiene una tonalidad diferente y flúor, por supuesto. Una de las últimas novedades en este tipo de comidas han sido unos sorprendentes sándwiches en los que -absténganse de seguir leyendo las amantes del queso- este ingrediente adquiere todos los colores que te puedas imaginar.

Para las golosas empedernidas, esta tendencia también guarda un as bajo la manga. ¿Has probado alguna vez a añadir colorante al bizcocho de toda la vida? ¿Y qué nos dices de las tortitas para el desayuno en colores azules, amarillos, violetas y rosas? Así, el subidón de energía mañanero debe ser inmediato...

Tenemos que reconocer que nosotras aún no hemos probado ninguna de estas recetas pero algunas de ellas han conseguido despertar nuestra curiosidad. ¿A ti te parecen apetitosas o preferirías no probarlas nunca?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte