Inicio / Cocina / Cocina internacional / Quesos

Los 15 regalos que derretirán a una amante del queso

por Laura Sutil ,
Los 15 regalos que derretirán a una amante del queso© iStock

Vivir sin queso es algo inconcebible para una verdadera amante de este derivado lácteo. Y ya que nunca escatimamos en tener nuestra nevera llena de todas las variedades posibles, ¿por qué no probamos a hacer lo mismo con el resto de objetos cotidianos que nos rodean? ¡Te traemos algunas deliciosas sugerencias!

Parmesano, gouda, brie, gruyere, mozzarella, edam... Palabras que suenan a verdadera música para una verdadera amante del queso. Por eso mismo, ahora que llega una época del año perfecta para regalar y hacer más felices a nuestros seres queridos, ¿no crees que sería genial sorprenderlos con algunas de estas maravillas que hemos encontrado en Pinterest?

© Pinterest
See album

Si la destinataria de tu regalo es una auténtica foodie, tenemos una gran selección de menaje de cocina relacionado con el mundo del queso. Desde todo tipo de cortadores para las diferentes variedades del derivado lácteo hasta fondues o raclette que, sin duda, harán tus delicias. Entre los regalos también hemos encontrado una bandeja con tapa para guardar en ella el queso y conservarlo mejor. ¡Perfecta para darle un toque original a tu cocina!

Para quienes quieren gritar su pasión a los cuatro vientos, puedes optar por prendas que lleven impresa la silueta de porciones de queso. ¿Qué te parecen, por ejemplo, estos calcetines? También puedes encontrar diferentes tipos de joyas relacionadas con el mundo del queso. Por ejemplo, collares, pendientes o diferentes estilos de pines, tan de moda para decorar tu cazadora vaquera.

También tenemos, por supuesto, una maravillosa forma de darle un toque pop a tu casa con cuadros y pósters que nos tienen conquistadas. Dándonos un paseo por los tablones de Pinterest también hemos encontrado un monísimo y mullido cojín en forma de quesito. Con todas estas sugerencias, ¿ya tienes preparada tu carta para los Reyes?

Y después de esta lista de deliciosos regalos, nada mejor que hacer este test para descubrir qué dice de ti tu tipo de queso favorito. ¡Descúbrelo con nuestro test!

Como ya te hemos abierto el apetito, estamos seguras de que disfrutarás viendo este vídeo:

Video por Diamar Dominguez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Prepara tu fondue con los mejores utensilios
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte