Inicio / Cocina / Cocina internacional / Los aperitivos más originales para una noche de cine

Los aperitivos más originales para una noche de cine

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

¡Aperitivos de cine!

Febrero es, sin lugar a dudas, el mes del cine. Y aunque los Goya, celebrados este mismo mes, han abierto nuestro apetito cinéfilo, aún quedan fechas imprescindibles para marcar en el calendario. Se acerca una cita imprescindibles para cinéfilas como nosotras: los Oscar, que tendrán lugar el próximo 4 de marzo.

Si eres una verdadera apasionada del séptimo arte, seguro que ya estás haciendo un verdadero maratón para ver a tiempo todas las películas nominadas. Además, es muy probable que hayas invitado a unos cuantos amigos a casa para vivir juntos esta cita que derrocha glamour. A nosotras nos encanta organizar una noche de cine y ver quién ha ganado sus apuestas este año. ¿Habrás sido tú?

La temporada de premios ya está aquí y hemos empezado a organizar unas cuantas de estas quedadas. Incluso nos hemos ofrecido para que alguna de ellas sea en nuestra casa. Por eso, ante tanto derroche de nervios y emociones, estamos pensando en los aperitivos que ofreceremos a nuestros invitados y, no nos vamos a engañar, las palomitas ya no sorprenden a nadie. 


Por eso, sofisticadas galletitas de mantequilla en forma de despampanantes vestidos, tartas con forma de claqueta de cine o perritos calientes muy, muy elegantes son algunas de las propuestas más originales. En este lado del mundo, la gran fiesta del cine nos pilla de madrugada pero, estés donde estés, desde enfemenino te ofrecemos un buen número de ideas diferentes: desde canapés para la hora de la cena hasta los postres más dulces.

Una gran variedad de posibilidades que demuestran que existe todo un mundo más allá de las clásicas palomitas. Con todo ya dispuesto, solo nos queda decir: ¡Luces, cámara y acción!


Puede interesarte:
>¡Acción! 4 recetas de palomitas que harán que te olvides de la película 
>Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!
>35 regalos muy originales para un amante de la ginebra