Inicio / Ocio / Entretenimiento / Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90

Los 90, ¡menuda época! Es imposible echar la vista atrás y no sentirte nostálgica. Lo mucho que nos quejábamos de las cintas de música que debíamos rearmar con la ayuda de un boli o de las pelis en VHS que teníamos que rebobinar siempre que las alquilábamos y nos disponíamos a verlas (eso sí que era riesgo de sufrir spoilers y no lo que hay ahora). 

Pero lo cierto es que hoy en día echamos de menos, o como mínimo recordamos con nostalgia, muchas cosas típicas de los 90. Entre ellas las series de televisión. ¿Recuerdas la sonrisa que conseguía sacarnos siempre Will Smith en El príncipe de Bel-Air? ¿O la envidia que nos daba Sabrina cuando cambiaba de look con tan solo un chasquido de dedos? Estas y muchas otras, como La Niñera, Expediente X o Sensación de vivir, han sido series que han marcado a toda una generación. Y estamos seguras de que a ti también.

¿Recuerdas cómo eran sus personajes entonces? Probablemente no te resulte difícil traer su imagen a tu cabeza, pero... ¿sabes cómo han cambiado en los últimos años? Ya te advertimos que el tiempo no ha pasado en balde para ninguno de ellos. Hay algunos de los que estábamos perdidamente enamoradas y que ahora... bueno, digamos que han perdido todo su encanto y si no, ¡que se lo digan al guapísimo de Luke Perry! (Dylan en Sensación de vivir). Menos mal que para otros, el cambio, a parte de ser espectacular, ha sido a mucho mejor. ¿Recuerdas al extraño Steve Urkel? ¡Pues ahora no le vas a reconocer!

Así que ya sabes, si quieres averiguar cómo han cambiado los protagonistas de las míticas series de los 90, no tienes más que pasar las páginas de esta galería de imágenes. ¡Adelante!

Puede interesarte...

El antes y después de los protagonistas de Big Bang Theory

20 años de 'Compañeros': ¿qué ha sido de sus protagonistas?

El antes y el después de los actores de 'Aquí no hay quien viva'