Inicio / Ocio / Entretenimiento / Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real

Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real

La Casa de Papel se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias a Netflix. Si no las has visto todavía, seguro que estás deseando marcarte una nueva maratón de la tercera temporada y es que viene más cargada de acción y pasión que nunca.

La nueva temporada ha contado con el mismo elenco, además de contar con nuevos y conocidísimos personajes como Najwa Nimri o Rodrigo de la Serna que darán un nuevo e inesperado giro a la historia según comentó la productora hace ya varios meses. Desde que La Casa de Papel se incorporó a la plataforma digital, la serie ha traspasado fronteras y se ha convertido en una de las más vistas, concretamente en la serie de habla hispana más vista de la plataforma, no solo en España, también en Europa, Latinoamérica y, especialmente, en Estados Unidos. Allí es, según señala Forbes, la serie en lengua extranjera más vista en estos momentos. De hecho, ha conseguido ponerse por delante de series como Anatomía de GreyFriends The Walking Dead. Y resulta sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta su discreto paso por Antena 3, la cadena de televisión española donde se emitió por primera vez hace casi un año, y en la que no obtuvo (en absoluto) la audiencia que está teniendo ahora. 

Pero no achaquemos todo su éxito a Netflix, pues esta producción también tiene sus propios méritos. Comenzando por el argumento, la publicidad y por supuesto el elenco de actores entre los que se encuentra Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Jaime Lorente y Miguel Herrán, son algunos de los actores que encabezan el reparto de La Casa de Papel , en la que la acción se desata desde el primer segundo. La serie narra la historia de un grupo de atracadores sin nada que perder que no se conocen entre sí, pero han sido fichados por El Profesor para llevar a cabo el golpe del siglo: robar en la Fábrica de Moneda y Timbre.

A este elenco protagonista se unen otros actores secundarios de la serie como Itziar Ituño, inspectora y responsable de la policía en el caso de la banda o María Pedraza como la hija del embajador británico, una joven actriz que se dio a conocer gracias a la serie y que ya es toda una estrella mundial llegando a aumentar su lista de seguidores en Instagram a 10.000 por cada hora que pasa. 

Puede interesarte...

40 curiosidades sobre 'La casa de papel' que te harán amar la tercera temporada

Descubre dónde podemos ver a los protagonistas de 'La casa de papel'

¡Vuelve 'Élite'! Así son los personajes de la serie en la vida real