Inicio / Ocio / Entretenimiento / Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real

Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real

La Casa de Papel se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias a Netflix. Seguro que tu también estas deseando ver la tercera temporada de la serie. Y es que el 25 de octubre del año pasado Netflix ya anunció con un vídeo el inicio del rodaje de tercera temporada que se estrenará en 2019. La nueva temporada contará con el mismo elenco, pero dando un nuevo giro a la historia según han comentado desde la productora.


Desde que La Casa de Papel se incorporó a la plataforma digital, la serie ha traspasado fronteras y se ha convertido en una de las más vistas. Y es que en España, la producción de seria ha subido notablemente en el último año. Cada serie que se estrena consigue seguidores al instante debido a sus historias tan integrantes y buenos personajes. Un ejemplo de este éste éxito es La Casa de Papel, debido a su excelente producción y acogida en España. 


Y no solo en España, también en Europa, Latinoamérica y, especialmente, en Estados Unidos.Allí es, según señala Forbes, la serie en lengua extranjera más vista en estos momentos.De hecho, ha conseguido ponerse por delante de series como Anatomía de Grey, Friends y The Walking Dead. Y resulta sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta su discreto paso por Antena 3, la cadena de televisión española donde se emitió por primera vez hace casi un año, y en la que no obtuvo (en absoluto) la audiencia que está teniendo ahora. 

Pero no achaquemos todo su éxito a Netflix, pues esta producción también tiene sus propios méritos. Comenzando por el argumento, la publicidad y por supuesto el elenco de actores entre los que se encuentra Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Jaime Lorente y Miguel Herrán, son algunos de los actores que encabezan el reparto de La Casa de Papel , en la que la acción se desata desde el primer segundo. La serie narra la historia de un grupo de atracadores sin nada que perder que no se conocen entre sí, pero han sido fichados por El Profesor para llevar a cabo el golpe del siglo: robar en la Fábrica de Moneda y Timbre.

A este elenco protagonista se unen otros actores secundarios de la serie como Itziar Ituño, inspectora y responsable de la policía en el caso de la banda; Enrique Arce, como Jefe de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre; Esther Acebo, como secretaría, y María Pedraza como la hija del embajador británico.

¿Quién es quién en La Casa de Papel?

La serie, cuyos episodios han sido reducidos a 50 minutos de duración por Netflix y cuyo nombre ha sido sustituido por Money Heist en aquellos países de habla no hispana, ha conseguido colarse en el ránking de las 100 series más vistas de la historia.La serie narra la historia de un grupo de ocho atracadores que toman unos rehenes sin nada que perder que no se conocen entre sí, pero han sido fichados por El Profesor para llevar a cabo el golpe del siglo: robar en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre. Estos son algunos de los protagonistas que podrás ver en la serie: 

La inspectora Raquel Murillo: Itziar Ituño es la inspectora, responsable policial del secuestro. A la Inspectora Raquel Murillo este asunto le viene en el peor momento. El secuestro con rehenes que tiene que negociar le cae en la fiesta infantil de su niña Paula, 7 años. No obstante, y casi para su sorpresa, la burbuja en la que está a punto de ingresar, 24 horas al día durante once días, le da mucho más de lo que le quita.

El Profesor: Álvaro Morte interpreta a El Profesor, un personaje arrogante que ha planeado durante años el atraco. Ha buscado de manera minuciosa a todos los atracantes durante años. 

Úrsula Corberó es Tokio: Tokio es dura, impulsiva y muy sensual. Es una superviviente. Después de 15 atracos, el último no resulto tan bien: tres víctimas mortales, una de ellas, el amor de su vida. Tras eso, pasó de ladrona a asesina y a formar parte de la lista de en busca y captura de la policía.

Por eso hemos decidido hacer un repaso por los personajes que integran en la serie. Ahora sigue leyendo en nuestro álbum porque te traemos cositas frescas. Hemos cotilleado sus cuentas de Instagram, y hemos hecho una recopilación para que puedas ver cómo son sus personajes en la vida real. ¿Quieres ver a Tokio, Río, Raquel Murillo O El profesor en la vida real? ¿Cómo son los actores en la vida real? ¡Aquí los tienes!

P.D.: ¿sabías que el disfraz de atracador que llevan los personajes en la serie ha sido uno de los más demandados este Carnaval? Y, por si te lo estabas preguntando: sí, se trata de una máscara inspirada en Dalí.