Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Te acuerdas de 'Los Serrano'? Así han cambiado sus protagonistas

¿Te acuerdas de 'Los Serrano'? Así han cambiado sus protagonistas

¿Cómo te quedas si te decimos que hace exactamente diez años que se emitió el último episodio de Los Serrano? Y eso que hablamos del último, cuando te digamos cuándo se estrenó el primero... ¿Qué? ¿Preparada para sentirte mayor? Pues que sepas que esta mítica serie que nos acompañó durante la infancia y la adolescencia cumple nada más y nada menos que 15 años. El primer episodio se emitió en Telecinco un 22 de abril de 2003.

Por aquel entonces no imaginábamos que aquella disparatada familia del barrio de Santa Justa se iba a convertir en historia de la televisión española. Y no, no exageramos: si tú también eras fan de la serie sabrás que llevamos toda la razón. Se trataba de uno de los espacios con más audiencia de la cadena, llegó incluso a ser la serie española más vista durante el 2004 y recibió premios como el Ondas o el de la Academia de la Televisión.

Y es que si algo tenía Los Serrano es que uno podía sentirse identificado siempre con algún personaje. ¿Cómo olvidar los momentos vividos entre Teté y Guille? ¿O la historia de amor entre Eva y Marcos? O a los cafres de Diego, Santi y Fiti, que siempre tenían algún plan absurdo entre manos.

La casa de la familia Serrano-Capdevilla se convirtió en la de todos. No nos perdíamos ni un solo episodio, hasta cantábamos con entusiasmo el uno más uno son siete cada vez que escuchábamos la intro, interpretada por Fran Perea.

La serie tuvo dos momentos clave que sus seguidores nunca olvidarán: uno, la muerte de Lucía. Suceso que marcó un antes y un después en la trama, no solo por su ausencia, sino porque, (admitámoslo) los episodios comenzaron a decaer e hicieron que el público perdiese el interés. Y el otro gran momento (grande por lo que ha supuesto, no porque fuese bueno) fue su final. La gente se quedó boquiabierta cuando vieron cómo los guionistas decidieron clausurar Los Serrano: haciendo que las ocho temporadas fuesen un sueño de Diego Serrano. Tal fue el epic fail que la frase "es un sueño de Resines" (el actor que lo interpreta) se ha quedado para siempre en nuestro refranero español.

Independientemente de sus últimos capítulos, lo cierto es que las primeras temporadas (las mejores) nos dejaron huella. ¿Quieres saber cómo han cambiado los protagonistas de Los Serrano 15 años después? ¡Pasa las páginas de esta galería!


Puede interesarte:

Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real

Grease cumple 40 años: el antes y el después de sus protagonistas

Cosas típicas de los 2000 que echamos de menos... o no