Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Cuáles son las películas favoritas de los famosos?

¿Cuáles son las películas favoritas de los famosos?

Estamos acostumbradas a cantar a ''grito pelao'' sus canciones en las noches de fiesta, a llorar como madalenas con sus películas, o a celebrar cómo si la vida nos fuese en ello sus goles, pero es hora de saber un poco más de las celebrities a las que tanto admiramos, esas con las que pasamos las horas muertas conociendo su día a día gracias a sus perfiles de Instagram o a sus tuits favoritos. Dicen que el cine es ''cómo un espejo pintado'', en él reflejamos nuestros miedos, ilusiones y sueños, y es el momento de descubrir que película marcó para siempre a nuestros famosos, que film consiguió tocar sus  corazoncitos, que escena les puso los pelos de punta, o con qué protagonista se sintieron una vez identificados. Deportistas, cantantes, actores, todos tienen esa peli que por mucho tiempo que pase sigue siendo su gran favorita. ¡Y hay para todos los gustos! ¿Sabías que Cristiano Ronaldo es un gran admirador de Jean Claud Van Damme o, que dentro de esa armadura de acero, Channing Tatum esconde un niño que se muere de risa cada vez que ve Los Goonies?

Las protas de Juego de Tronos, las socialités más famosas, o los cantantes que llegan pisando fuerte al panorama musical, todos han hecho ya su elección y las sorpresas están aseguradas, ¿te imaginas que después de toda una vida poniendo en modo repeat la música de Britney Spears, descubrieras que odias la peli que ella ama o, que Maluma siempre que tiene un huequito entre concierto y concierto disfruta con sus ''cuatro babys'' de una peli en la que Marc Anthony es el prota? 

¿Y tú? ¿Serías capaz de adivinarlas todas? Si no lo tienes claro y quieres descubrir que films han visto mil veces tus ídolos y coger nota para apuntarte las que todavía no has visto, ¡ahora tienes la oportunidad! La primera de la lista es Taylor Swift que se muere de amor cada vez que ve...

Puede interesarte...

30 curiosidades para celebrar el décimo aniversario de Crepúsculo

¡Las chicas son guerreras! Heroínas de películas de acción

20 películas motivadoras que te animarán a cumplir tus sueños